viernes, 30 de diciembre de 2011

Un vídeo imprescindible

La Tercera Ola
Este vídeo muestra la actitud de la clase política frete a la crisis, en lo que respecta a sus particulares intereses. En este caso es el Ayuntamiento de Tres Cantos, pero nos consta que no es un caso aislado ni mucho menos, independientemente del partido que gobierne:


_________________________________________________________

Suscribirte a La Tercera Ola
Correo electrónico:
Consultar este grupo

26 comentarios:

  1. Pandilla de chorizos, sueldos para parasitos.

    ResponderEliminar
  2. Ni un duro para nadie del dinero público el que desee ser representante de los ciudadanos que lo haga por vocación, y que se gane la vida honradamente trabajando en lo suyo.

    ResponderEliminar
  3. Para pagar a funcionarios y proveedores no hay dinero, pero sí lo hay para retribuir a cargos políticos. No cuestionamos la legalidad del aumento de sueldos del Alcalde y concejales de Tres Cantos, cuestionamos su falta de ejemplaridad, coherencia y solidaridad.
    Esta situación de falta de control sobre las prácticas políticas se repite en casi todos los municipios de España.
    Invitamos a quienes conozcan (con datos) situaciones escandalosas de sus propias localidades las compartan con nosotros en: asamblea3cantos@gmail.org

    ResponderEliminar
  4. Esto está mas claro que el agua.
    Pero no confieis en los partidos minoritarios, posiblemente tengan mas peligro, de momento aparentan ser inofensivos porque no tienen poder, pero cuando pactan son terroríficos.

    ResponderEliminar
  5. No quiero empezar a perder la esperanza ahora que empieza un nuevo año. Después de ver el vídeo, solo puedo decir ¡ De vergüenza ! Confío que esto llegue a quienes tengan el poder en el PP sobre esta clase de políticos y tomen medidas urgentes para anular esta
    decisión tan desafortunada. Esto es una burla a los españoles que no tienen nada seguro. Para esto si que hay acuerdo.

    ResponderEliminar
  6. Esperanza Molino Moreno30 dic 2011, 17:18:00

    En estos momentos en Barcelona, en algunos ambulatorios no se sumnistra material para diabéticos porque NO HAY, mientras el sr. Mas, está cobrando el doble que el presidente de gobierno, sea del color que sea.

    ResponderEliminar
  7. ¡Que listos¡ que poco sentido de la vida y de nada, cada día me siento más estafado, hubo años que no me enteraba de nada fue a partir del 2006 aproximadamente cuando me empece a tener interés por estas cuestiones y realmente es un vertedero la política y los políticos, como dice DE DIEGO CASTA PARASITARIA, la única solución para un nuevo orden ciudadano la Revolución, las gentes perderemos el temor a sufrir y padecer los abusos del estado.

    ResponderEliminar
  8. tenemos lo que merecemos en esta memocracia con rey y jauria de basallaje 17parlamentos y cada ayuntamiento un nido mas. de mini parlamento asi el ciudadano en ruina nos joden los pisos nos chupan la sangre nos despiden y encima les votamos. a eso solo se puede poner un nombre lo saben? yo lo diria y escribiria aqui pero los que lo lean y aun sigan aborregados no les deseo un feliz 2012 no lo merecemos por cagones

    ResponderEliminar
  9. LA VERDAD, DÁIS PUTO ASCO TODOS, EL ALCALDE, LA "MUNÍCIPE" DEL PSOE, EL DE IU, EL SER-VIL DE UPyD Y EL DE PINTO. CADA VEZ QUE OS VEO ME DAN GANAS DE USAR VUESTRA BOCA ABIERTA COMO LETRINA. NO VALÉIS NI VUESTRO PROPIO PESO EN EXCREMENTOS.

    ResponderEliminar
  10. Son todos unos sinvergüenzas. Claro está, a los pensionista les suben el 1%.

    ResponderEliminar
  11. Entes de presentarse a las elecciones todos ellos conocian el sueldo de los cargos a los que se presentaban.Era muy simple,si les parecia poco no haberse presentado.
    Son unos inmorales,sinverguenzas sin sentido del pudor.

    ResponderEliminar
  12. LA HIPOCRESIA DE LA CLASE POLITICA, ES INDIGNANTE, Y NO SOLO MERECE SINO EXIGE EL LINCHAMIENTO DE ESTOS SINVERGUENZAS.

    ResponderEliminar
  13. Agradecería, amigos, a todos los que estáis escribiendo que no utilicéis el insulto o la grosería.Tenemos razón y hay motivos para indignarse pero no rebajemos el nivel cayendo en las palabras gruesas o la violencia verbal. Nosotros somos diferentes, no somos chusma. Somos ciudadanos responsables y hemos de expresarnos como tales. Ellos, que hagan lo que hacen, llamar demagogos a quienes cuestionan sus privilegios autoconcedidos, es reprobable pero para discrepar no hablemos mal.

    ResponderEliminar
  14. ¿Para cuando aplicar en Expaña la norma norteamericana que impide que el gobierno se suba a sí mismo el sueldo, pudiendo hacerlo SOLO PARA EL GOBIERNO SIGUIENTE?

    ResponderEliminar
  15. Está claro que esto no es ya un problema entre izquierdas o derechas. Es un problema entre los de arriba, (banqueros y políticos)y los de abajo, el 98% del pueblo. Cada vez esto se parece más a la situación de antes de 1789 que desembocó en la revolución francesa.

    ResponderEliminar
  16. Estoy de acuerdo en que no es un problema de la izquierda o la derecha. Es problema de los políticos!! Ellos son un casta y como tal actúan. Debemos exigir más transparencia, más control, más ética y más honestidad. Si no luchamos contra estos abusos, no tendremos derecho a quejarnos.

    ResponderEliminar
  17. Ricardo Vera Zaplana2 ene 2012, 12:19:00

    Si todo el mundo se queja, pero que hacemos!?? bien poco, solo el cabreo. Que pasaria si cuando venga las declaración de renta nadie la hiciera como protesta?? Atentos que esto ha de llegar y de una forma pacífica pero contundente la gente hablará. tel 605151091. Ricardo Vera Zaplana

    ResponderEliminar
  18. Al Sr. de UPyD: ¿y porqué no se baja el sueldo el concejal del pueblo de al lado, para que así cobre lo mismo que usted? no al revés...

    ResponderEliminar
  19. EL PROBLEMA DE ESPAÑA HOY ES DE CAUSA CULTURAL MORAL SOCIAL histórica y religiosa, el paternalismo sureño europeo católico degenerado, sin justicia ni ley de facto, sin responsabilidad, sin clara gestión controlada de lo publico y las garantias ciudadanas politicas y economicas, con elites corruptas y los paternalistas obispos de comparsa, sin profética pero sí crucificando a los proféticos denunciantes. Y ASI NOS VA, Y LOS OBISPETES AMIGOS UNOS DEL P.P., Y OTROS DE LOS SOCIATAS COMO BONO Y EL ideologo de los GAL JAUREGUI.

    ESTA ES UNA CASTA POLITICA A REMOLQUE DE LA ECONOMICA, industrial y financiera, y en complicidad con la mediática que unos y otros han creado. PARASITOS ELITISTAS QUE BUSCAN TREPAR Y EXPLOTAR AL RESTO DE LA MAYORIA DE CLASE MEDIA, OBREROS Y desempleados-marginales de la economia sumergida.

    SERIA MEJOR ACABAR CON TODO ESTE REGIMEN YA DE UNA VEZ, Y SER DIRECTAMENTE PROTECTORADO ALEMAN GESTIONADO POR ELLOS, MAS RAPIDO Y EFECTIVO que la estafa cómica de Rajoy y los sorayos mediocres sin programa. PORQUE CREEN QUE RATO NO QUISO SER MINISTRO DE ECONOMIA??

    ResponderEliminar
  20. Si os dais cuenta, los políticos y los banqueros son iguales. Ellos se suben su sueldo y a nosotros nos hablan de apocalipsis para bajarnoslo. Qué cara dura tienen. Y luego piden responsabilidad al pueblo. Si tuviésemos responsabilidad los echábamos a palos, pero todos manifestantes de sofá.

    ResponderEliminar
  21. robinson crusoe2 ene 2012, 19:36:00

    ¿Y a esta gente no le dará vergüenza verse en el vídeo? Lo que les mueve tiene nombre: AVARICIA.

    ResponderEliminar
  22. No nos quedemos parados ante este abuso. Qué bochorno de políticos!!!!!!!!!!! "Horquilla medio-baja..." y el SMI de 640 euros, ¿EN QUÉ PARTE DE LA HORQUILLA ESTÁ?

    ResponderEliminar
  23. si si pero hay alguien mas? ahi. porque quejios ya tenemos y aborregamiento por miedoa perder los que aun tienen algo nos hace seguir poniendo el culo y digo CULO no BUHO si les votamos somos tan indiignos ccmo ellos de las anteriores legislaturas no debiera haber ninguno actualmente son por activa ypasivas tan delicientes todos y quien los vota se une a la casta no olvidemos a los que ya ni votan ni techo ni empleo ni futuro para levantarse a ellos les debemos la dignidad del que lo pierde todo y es libre para senalar a quien es respomsable de esta ruina generalizada nunca mejor dicho fue aquelo de que vinieron a por mi vecino y yo no hice nada y cuando vinieron s por mi. ya no habia nadie que me auxiliara. SoLuciones y huevos hacen falta y si no a poner el CULO eso si hay quien paga

    ResponderEliminar
  24. PRISIÓN y condenas ejemplares, y esto se termina. y qieren sacar a Franco, OJAlÁ tengo entendido que tenía un sueldo reducido, vamos que la Pajín le multiplica el sueldo por 30.veces más. Si resucita me alegraría. si esto es democracia que venga un tirano.

    ResponderEliminar
  25. Subirse el sueldo en estos momentos 7-Ene-12 no parece ético, ni estético ¿Los alcaldes trabajan 35 horas a la semana como alcaldes? Se merecen un buen sueldo, pero ¿tanto?. El vídeo dice que el Sr, José Folgado cobra 57.000 € como alcalde y 159.000 € como Consejero de Red Eléctrica de España Si es verdad esto, así van a la ruina la alcaldía y las eléctricas, que deje una de las dos cosas. ¿No hay incompatibilidad? No puede hacer bien ninguno de los dos trabajos. La Sra Lydia Martínez del PSOE también se apunta a la subida, Si ella fuera la alcaldesa quizás también habría propuesto una subida, pues de lo contrario habría votado NO

    ResponderEliminar
  26. a pagar sin rechistar a sonreir con cara de gili y porque no poner elculo a la salida de los parlamentos choriceros de este pais de paises taiferos ahora son ellos que les peligra el alimento si no tenemos con que pagarles sus favores de robo y falsedad pongamos las posaderas y que nos prostituyan zafios democratas somos todos y callemos por si nos joden mas

    ResponderEliminar

Esta web busca la colaboración de todos quienes accedan a ella. Por lo tanto, se habilita la posibilidad de añadir comentarios al pie de los post. Rogamos a todos el buen uso de esta utilidad. Los comentarios ofensivos, vejatorios, que contengan insultos, falsas acusaciones o que sean manifiestamente ofensivos, no serán publicados. Gracias por vuestra colaboración.