viernes, 14 de enero de 2011

Un ejemplo del nivel de los políticos en España

La Tercera Ola
Este vídeo no tiene desperdicio. Ejemplifica el nivel de muchos de nuestros políticos y representantes en las instituciones. Claro que realmente no los escogemos los ciudadanos sino los jefes de los partidos. Y no suelen cobrar poco. Aquí está el resultado:

10 comentarios:

  1. ESTA ES LA CONSECUENCIA DE UN SISTEMA DE FALSA REPRESENTACION DE LA GIGANTESCA ESTAFA EN ESTA MAL LLAMADA DEMOCRACIA SIN REPRESENTACION EFECTIVA DE SU POBLACION EN MANOS DE PARTIDOS POLITICOS COMBERTIDO EN LA CASTA DEL DESPINFARRO PUBLICO Y LA REPRESION DE SU CIUDADANIA OBLIGADA AL MANTENIMIENTO DE ESTA PLAGA DE CHUPOCTEROS A COSTA DE SUS DERECHOS ESENCIALES

    ResponderEliminar
  2. Lo ha dicho el propio Sr. Alcalde, es una "concanetación" de errores.

    ResponderEliminar
  3. Ejemplarizante! Propongo abrir una sección del ALTO NIVEL de algunos políticos. En este caso una concejala y nada menos que el propio ALCALDE de un importante Ayuntamiento. Aunque su apellido me suena mas a un concejal de Madrid.

    ResponderEliminar
  4. Si alguien quiere saber que es cinismo este video vale para un master. Estos sinverguenzas nos explotan, nos reprimen, nos roban, y encima lo hacen con nuestro dinero y alegando aquello de la sociedad del bienestar, en realidad esta es la sociedad del bienRestar al ciudadano para biensumar al parásito

    ResponderEliminar
  5. El alcalde es hermano de Zerolo el político del PSOE madrileño. Así es el nivel, no saben ni hablar, ni de lo q hablan, pero eso sí cobran una pasta!

    ResponderEliminar
  6. MUY BUENO, ESTO EN QUE CADENA LO PONDRAN.
    Menudo programa de humor.

    ResponderEliminar
  7. Ni puta idea de nada. Cuando en país, quien más cobra es el más ignorante, la condena a la ruina más absolura está garantizada, sobre todo si sus sueldos los pagan los ciudadanos.

    ResponderEliminar
  8. Me uno a los que aún diferencian la catetez la incultura y lo peor de todo la falta de voluntad social como la solidaridad desde el poder, se puede excusar la ignorancia, la flta de recursos, la impotencia como la la duda del empleado funcionario como la lentitud de la norma pero lo que es inexcusable caótico, irresponsable nefasto y delictivo. es VOTARA ESA CLASE DE GENTE ZAFIA, NECIA Y QUE ROBA SU SUELDO COMO INSULTA A LA INTELIGENCIA HUMANA.
    PAREDÓN Y EXPULSIÓN INMEDITA DE TODA ESA CATREVA DE ALIMAÑAS PARÁSITAS Y MALNACIDAS.

    ResponderEliminar
  9. Komisario Parrokias16 ene 2011, 12:45:00

    Cuando se conkanetan las oeneges vía funcionariado es mejor releer el AS, sobre todo la última página, sabiendo que la viabilidad de los gazapos serán tratados con la mínima estima que una concejala se merece.

    ¿Estamos todos de acuerdo?

    Pozí.

    ResponderEliminar
  10. palabras y mas palabras .. hechos y acciones necesitamos ,nos exigen nuestros hijos, ellos nos juzgaran como cobardes si no actuamos ya !,de forma clara y contundente, no con huelgas que nos perjudican a todos ,rotas y estupidas más inteligencia, más union , más estrategia eficaz como sacrificio personal,entre todos los que como pueblo llano estamos acorbadados y dejamos nos amnipulen... los medios son los más culpables.. a ellos debemos dirigirnos en ordas pacificas delante de sus cuarteles de mentira y sumision al regimen... turnarnos en tiempo ilimitado reivindicando nos escuchen y amplien nuestra voz en antena y prensa ... basta de ser pasivos peleles. reivindiquemos : ELECCIONES YA , NUEVOS PARTIDOS NO IMPLICADOS EN LA ACTUAL LEGISATURA CORRUPTA Y SOMETIDA A SUS INTERESES, HUEVOS HUEVOS HUEVOS!!! ESO ES ACCION.... y persistencia fisica en esos lugares de comunicacion.

    ResponderEliminar

Esta web busca la colaboración de todos quienes accedan a ella. Por lo tanto, se habilita la posibilidad de añadir comentarios al pie de los post. Rogamos a todos el buen uso de esta utilidad. Los comentarios ofensivos, vejatorios, que contengan insultos, falsas acusaciones o que sean manifiestamente ofensivos, no serán publicados. Gracias por vuestra colaboración.