miércoles, 30 de octubre de 2013

El gran negocio de las compañías eléctricas

La Tercera Ola [estafaluz.com]
Aunque el vídeo es de hace tiempo, denuncia una posible estafa que lleva ya más de 20 años vaciando los bolsillos de los consumidores. Imprescindible:

1 comentario:

  1. IGUAL QUE NOS ESTAFO TELEFONICA DURANTE LUSTROS, NO DEVOLVIENDO EL CAMBIO EN LAS CABINAS, PERO SI LES METIAS LO QUE FALTABA PARA UNA MONEDA GRANDE, TE LO DABA TODO.... pasó un años o menos, y suprimió ese truco para recuperar tu cambio, JAJAJAJAJAJA. y ahora se lo queda todo igual!!!

    VIVAN LOS SURES CATOLICOS DEGENERADOS SIN REMEDIO, con progre-masonada PPOE bendecida obispetes Y PACO1, que Soria te sube tres veces la luz y te jodes lerdo borrego votante de mafias barcenianas.

    ResponderEliminar

Esta web busca la colaboración de todos quienes accedan a ella. Por lo tanto, se habilita la posibilidad de añadir comentarios al pie de los post. Rogamos a todos el buen uso de esta utilidad. Los comentarios ofensivos, vejatorios, que contengan insultos, falsas acusaciones o que sean manifiestamente ofensivos, no serán publicados. Gracias por vuestra colaboración.