lunes, 27 de enero de 2014

De Guindos: "Es que es alucinante... ¡que se vayan a tomar por culo!"



Las cámaras han vuelto a jugar una mala pasada a un político. En esta ocasión ha sido al ministro de Economía, Luis de Guindos, al que, tras las preguntas con los periodistas se le ha podido escuchar "es alucinante, que se vayan a tomar por culo... mira que preguntar si subirá la gasolina'" El instante ha quedado reflejado en el vídeo que ha subido la Comisión Europea en su página web. En el minuto 5:47 es cuando se produce el citado momento, aunque posteriormente en la web de la Comisión aparecía un vídeo recortado donde no se podía ver el citado momento.



El enfado de De Guindos podría deberse a la pregunta de la corresponsal de Canal Sur en Bruselas, Marisa Doctor. Guindos ha eludido pronunciarse, pese a las preguntas de la prensa, sobre su posible candidatura o su interés a la presidencia a tiempo completo del Eurogrupo. Según ha dicho, su nombramiento como coordinador del PP Europeo para el Eurogrupo no debe interpretarse como un primer paso hacia ese puesto. "No hay que sacar ningún tipo de conclusiones al respecto", ha afirmado.

Tampoco ha querido adelantar ningún elemento de la reforma tributaria que prepara el Gobierno. "No voy a especular en este momento sobre ese tipo de cuestiones", se ha limitado a apuntar al ser preguntado. "El Gobierno anunciará lo que tiene que hacer, su plan nacional de reformas", ha indicado. Leer más: De Guindos a los periodistas en el Eurogrupo: "Es que es alucinante... ¡que se vayan a tomar por culo!" _________________________________________________________


Suscribirte a La Tercera Ola
Correo electrónico:
Consultar este grupo

6 comentarios:

  1. Lo que ya llevo cierto tiempo prconizando: LOS CIUDADANOS DEBEMOS VOTAR EN BLANCO EN FUTURAS ELECCIONES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francisco En Blanco no que no sirve para nada a Escaños en Blanco http://escanos.org/

      Eliminar
    2. Lo que hay que hacer es NO VOTAR. Total para lo que sirve.

      Eliminar
    3. No debeis olvidar que el voto solo les vale a ellos, para que la casta politica pueda seguir disfrutando todo lo que pagamos los ciudadanos de a pie, de los cuales ellos solo se acuerdan para sablear nuestro bolsillo y nuestro esfuerzo.

      Eliminar
  2. TU Y TU MAFIETA PP-BARCENAS TENIAN QUE IRSE TODOS AL TRUYO POR UNA BUENA TEMPORADA, y devolver todo lo robado para que os quedarais en calzoncillos, pero por ser los ZP II parte debian ir a la guillotina como el comunisto dijo (iluso el que piense así, utopia del borbonato al marisco, pero toda esta castuza forrada con dinerales en Suiza y paraisos fiscales...), PERO ES QUE IGUAL, ENTRE UNOS Y OTROS, NOS LLEVARAN A UNA CUBA IBERICA. SIC.

    ResponderEliminar
  3. Vaya con el guindos de los huevos....

    ResponderEliminar

Esta web busca la colaboración de todos quienes accedan a ella. Por lo tanto, se habilita la posibilidad de añadir comentarios al pie de los post. Rogamos a todos el buen uso de esta utilidad. Los comentarios ofensivos, vejatorios, que contengan insultos, falsas acusaciones o que sean manifiestamente ofensivos, no serán publicados. Gracias por vuestra colaboración.