miércoles, 23 de octubre de 2013

Este hombre es un valiente

La Tercera Ola


• Lo último en La Tercera Ola

_________________________________________________________


Suscribirte a La Tercera Ola
Correo electrónico:
Consultar este grupo

6 comentarios:

  1. Lo que dice este hombre no lo dicen otros representantes de otros partidos que se suponen que son de ámbito nacional, y que deberían defender a todos los españoles, incluidos los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Si esto es así es porque los grandes partidos han abandonado a los ciudadanos españoles, y ya no les defienden ni plantan cara a los que nos quieren destruir, por lo tanto desde aqui hago un llamamiento: que en las próximas elecciones tanto europeas, generales, autonomicas y locales no se vote a ninguno de los grandes partidos politicos ya que han dejado de defendernos, han claudicado, y que si se decide votar, que se vote a quien sí defienda de verdad a los ciudadanos españoles en su conjunto, por ejemplo partidos nuevos que están surgiendo. Como es lógico no soy quien para decir lo que tiene que votar la gente, por eso no nombro ninguno en concreto, pero hago una recomendación de los serían perjudiciales para toda la ciudadanía porque han demostrado que han permitido que representantes de una banda armada estén presentes en instituciones públicas, y eso es algo que va contra la esencia de la democracia, y atenta contra los derechos y libertades de todos los ciudadanos porque ¿se imaginan que existiera un partido que representara a todos los delincuentes? evidentemente actuarían en contra de la ciudadanía honrada, y eso logicamente iría en contra de un sistema democratico y de derecho. Muchas gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo.
      Que sería de estos dos grandes partidos si nosotros, los ciudadanos, en las próximas elecciones y en las siguientes y en las siguientes;,,,,, diésemos la vuelta a la tortilla y los dos partidos mayoritarios actualmente pasaran a tener el mismo número de representantes que tiene ahora los llamados partidos minoritarios, y los partidos minoritarios pasaran a gobernar esto!
      Os lo habéis planteado alguna vez?
      Por eso creo que al final, los verdaderos responsables de esta situación somos nosotros.La pena es que los dos partidos que han gobernado España siempre tienen un número fijo de votantes,.....y yo les digo a estos votantes:"espabilad"

      Eliminar
  2. Gracias D. Gorka por su valentía. Si nuestros representantes políticos fuesen como usted, este país no estaría tan podrido. Gorka es la voz de los que todavía mantenemos el sentido común, los valores que desde niños nos inculcaron con el amor a la familia , a nuestros semejantes, a la patria, al esfuerzo compartido, al respeto mutuo. Los que así pensamos nos tachan de fascistas ¡ que sabrán !

    No conozco a ningún político que haya dicho las cosas con tanta firmeza,Esto es la regeneración democrática que necesitamos en España. La ideología no debe jamás olvidar los Derechos Humanos y los grandes partidos lo han hecho.

    Mi agradecimiento a La Tercera Ola por no permitir que estas cosas pasen desapercibidas.

    También comparto el comentario.(24.10.2013.h.12:37 )

    ResponderEliminar
  3. Esto es lo que tendríamos que repetir machaconamente igual que se habla de gays, racismo, aborto, etc.
    No debe hablar de Euskadi, no existe, son las VASCONGADAS , hasta PAÍS VASCO, pero es una felonia hablar de Euskadi, es un término de cuño reciénte y sustentado por nacionalista vascos, socialistas y cualquier ANTIESPANA .
    Por lo demás, un abrazo muy fuerte a un valiente.

    ResponderEliminar
  4. MAJO, TE HAS GANADO, CON MUCHÍSIMOS COJONES, MI VOTO.!!!!!
    ENHORABUENA POR SER PERSONA ANTE TODO.

    ResponderEliminar
  5. Aire fresco en espacio tan podrido
    qué gusto oir hablar así despues de tantos años de lengua de madera y en politiqué
    Por fin alguien que dice las cosas por su nombre. Es que no me lo puedo creer,
    Te quiero Gorka

    ResponderEliminar

Esta web busca la colaboración de todos quienes accedan a ella. Por lo tanto, se habilita la posibilidad de añadir comentarios al pie de los post. Rogamos a todos el buen uso de esta utilidad. Los comentarios ofensivos, vejatorios, que contengan insultos, falsas acusaciones o que sean manifiestamente ofensivos, no serán publicados. Gracias por vuestra colaboración.