miércoles, 23 de octubre de 2013

Tu opinión es importante

La Tercera Ola
Este es un post abierto para aquellos que han leído "Catarsis. Se vislumbra el final del Régimen" y quieran explicarnos la experiencia de su lectura, así como sus opiniones y conclusiones y, por qué no, sentimientos. "Catarsis" ha sido escrito por sus autores con el fin de generar una conciencia lo más amplia posible de la necesidad de un profundo cambio institucional en España. Y por ello es necesario que el parecer de los lectores tenga a su vez difusión. Os agradeceríamos que en el módulo de comentarios de este post añadierais vuestras opiniones que, a buen seguro, serán muy valiosas. Y de esta forma establecer un grupo de discusión en el que todos puedan participar. Muchas gracias por vuestra colaboración.

• Haz clic aquí si nos has leído Catarsis


_________________________________________________________

Suscribirte a La Tercera Ola
Correo electrónico:
Consultar este grupo

4 comentarios:

  1. Opinar sobre el libro Catarsis no sabría la verdad. Solo decir que me lo leí sin darme cuenta. A diferencia de otros libros políticos este me ha resultado muy facil de leer con las ideas claras y casi como una película. Aunque la verdad es que tiene tela. Te quedas dándole vueltas porque el libro te descubre cosas que aunque creías conocer o saber las explica de una forma que te deja pensativo. Felicitar a D. Javier y D. Juan Manuel por el trabajo que han hecho escribiéndolo. Creo que hacía falta un libro así, escrito de esa forma y ordenado con tanto cuidado.

    Rafael Izquierdo (Murcia)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo en general con lo que dices. Lo que comprendo de Catarsis es que no se mencione a la Iglesia en ningun capitulo. Esperaba que los autores no tuvieran miedo de enfrentarse al poder de la religion en España. Y creo que merecia capitulo aparte.

      Eliminar
  2. De lo mejorcito que se ha escrito en los últimos tiempos. Lo malo: se me hizo corto. Me encantó en capítulo sobre Suecia y la corrupción. No me lo esperaba. Gracias a los autores, de verdad. Ánimo y espero el siguiente.

    Sds

    ResponderEliminar
  3. Como seguidor que me considero de Antonio García-Trevijano, me gustaría lanzaros esta pregunta: ¿Habéis intentado contactar con él o con su equipo de cara a aunar esfuerzos? No he leído el libro pero hace tiempo que estoy seguro respecto al final de este régimen. Ahora solo falta quien pueda darle la puntilla. Eso solo se conseguirá si se crea una fuerte alianza liderada por personalidades de indudable oposición a este régimen, y considero que cualquier iniciativa de este tipo debe contar, sino como líder, si como personalidad destacada dentro de ese grupo visible a la cabeza con el Sr. Trevijano.

    ResponderEliminar

Esta web busca la colaboración de todos quienes accedan a ella. Por lo tanto, se habilita la posibilidad de añadir comentarios al pie de los post. Rogamos a todos el buen uso de esta utilidad. Los comentarios ofensivos, vejatorios, que contengan insultos, falsas acusaciones o que sean manifiestamente ofensivos, no serán publicados. Gracias por vuestra colaboración.