jueves, 3 de febrero de 2011

La política, a pedradas

La Tercera Ola
El siguiente video corresponde al Parlamento de la Comunidad Valenciana. Ángel Luna (PSOE) y Francisco Camps (PP) protagonizan un intercambio en el que Luna “lanza la piedra” y Camps “anima el cotarro”. Lo interesante del caso es que ambos fueron imputados por corrupción aunque el caso de Luna se archivó porque el presunto delito habría ya prescrito. El de Camps, sin embargo, sigue adelante. Un espectáculo bastante lamentable.



_________________________________________________________
Suscribirte a La Tercera Ola
Correo electrónico:
Consultar este grupo

3 comentarios:

  1. Habia una vez. Un circo.......

    ResponderEliminar
  2. Queridos amigos:
    Es lamentable y mucho, que políticos corruptos, aunque sus delitos estén prescritos, sigan aferrados a sus puestos, dando tan lamentables espectáculos, como el que podemos ver en ese vídeo.
    ¿Que puede hacer este tipo de personas por los ciudadanos?. Sencillamente nada. Todo lo hacen para sus propios fines.
    Estos jerarcas, que creen que nada les está prohibido y que pueden jugar con los ciudadanos y su dinero, están de sobra. Los ciudadanos somos los que tenemos que controlarlos. Ellos deben estar a nuestro servicio, no a la inversa.
    En esta magnífica iniciativa de La Tercera Ola, se lucha para poder con el tiempo reconducir el proceso y poder gozar de una democracia plena y plural, sin la partitocracia absurda que ahoga al individuo. Buen día a todos

    ResponderEliminar
  3. Pues somos los ciudadanos esquilmados hasta decir ¡basta!, quienes tenemos que empezar a tirar las primeras piedras.
    Este espectáculo en la SACROSANTA CÁMARA DE LA PALABRA.......me recuerda aquellos escenarios de la cueva de Alí Babá.
    Dan asco ellos y damos asco nosotros por nuestra pasividad.

    ResponderEliminar

Esta web busca la colaboración de todos quienes accedan a ella. Por lo tanto, se habilita la posibilidad de añadir comentarios al pie de los post. Rogamos a todos el buen uso de esta utilidad. Los comentarios ofensivos, vejatorios, que contengan insultos, falsas acusaciones o que sean manifiestamente ofensivos, no serán publicados. Gracias por vuestra colaboración.