viernes, 18 de marzo de 2011

+D: un éxito que ya toma posiciones en Google

La Tercera Ola
El símbolo +D (Más Democracia) aparece ya entre las primeras imágenes de Google en búsquedas de imagen. Además en sus diferentes colores y versiones gracias al uso que de él están haciendo muchos ciudadanos en sus blogs y perfiles de Redes Sociales. Este pequeño éxito es una sencilla demostración práctica de lo que la colaboración entre ciudadanos puede generar de forma vírica en Internet.

Si se realiza una sencilla búsqueda en imágenes de Google con las palabras "más democracia" (sin necesidad de entrecomillarlas), de entre 289.000 resultados coincidentes, el símbolo +D aparece varias veces entre las primeras imágenes. Aquí os dejamos el enlace para que lo comprobéis vosotros mismos:

Enlace a Google "Más Democracia"

Lo ideal sería seguir hasta conseguir que prácticamente toda la página de Google estuviera empapelada con el símbolo +D. desde La Tercera Ola os animamos a que os suméis a esta sencilla y eficaz acción para demostrar y demostrarnos a nosotros mismos que unidos podemos hacer campaña y que Internet es el mejor y más poderoso medio para que la sociedad civil presiones por una regeneración democrática seria y profunda. Gracias por vuestra colaboración y convicción. Sigamos adelante.

Si quieres sumarte a esta eficaz e innovadora campaña viral, aquí puedes acceder a los símbolos +D para que los integres en tu web o blog:

Símbolos +D (Más Democracia)
_________________________________________________________
Suscribirte a La Tercera Ola
Correo electrónico:
Consultar este grupo

8 comentarios:

  1. +D UN GRAN SÍMBOLO. Lo peor de todo es que ahora cada quien (y para colmo, los menos indicados) quiere hacer de este su símbolo, sin saber que tanto PP como PSOE lo menos que aplican es el significado de este GRAN SÍMBOLO.
    Por qué demonios todo gira en torno al PP y PSOE? Es que somos tan ignorantes que no sabemos que aunque no conocidas, existen otras alternativas a quienes los medios de comunicación no dan oportunidad POR QUE NO RECIBEN NADA A CAMBIO?.

    ResponderEliminar
  2. Los medios de comunicación hacen lo posible por no dar a conocer otras alternativas. Por ejemplo UPyD celebrará un encuentro en Vistalegre, el próximo 3 de abril. El mismo lugar en el que el PSOE iba a hacerlo y se rajó por no enseñar a ZP.
    Y los medios de comunicación no dicen nada.

    Yo pienso acudir para ver de qué hablan. Es la única forma de enterarse. Además, me parece interesante la forma en que lo han planteado. No piensan poner autobuses y bocadillos para llenar la plaza de toros como hacen PP y PSOE, sino que invitan a la gente a conocerlos y a ir solitos.

    Entre sus objetivos políticos está la reforma de la ley electoral, son contrarios a la ley sinde y aspiran a financiarse exclusivamente con las cuotas de sus afiliados.

    Bueno, que no parezca que los estoy vendiendos. Uno ya está cansado de las decepciones... Pero quedándonos en el sofá de casa no cambiaremos nada. Al menos iré a escuchar qué tienen que decir.

    En fin, cualquier Alternativa a PPPSOE, habrá al menos que escucharla, y desde luego no será desde la tele o la radio.

    + DEMOCRACIA

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente PP y PSOE son lo mosmo. Ladrones metidos a políticos. Y dictadores, dominando los medios y sin aceptar las sugerencias de los ciudadanos. Ahora nos piden lo u
    .unico que quieren de nosotros (a parte de nuestro dinero). El Voto. Yo no se lo daré.
    +D +D Adelante, a por ellos.

    ResponderEliminar
  4. Inaudito lo del GATO AL AGUA, con el famoso consejero BLASCO..por favor.No hay decencia de pp y psoe

    ResponderEliminar
  5. Estoy totalmente de acuerdo con lo de +D yo lo llevo en mi coche como pegatina y he puesto algunas por ahi
    Queria decir ademas de que los dos grandes partidos el PP Y PSOE son culpables de todo lo malo de este pais PERO NO OLVIDEMOS A LOS NACIONALISTAS que estan como si no hubiesen roto un plaro y sin embargo tienen a los otros cogidos por los cataplines y por lo tanto son tambien responsables del desaguisado......NO LOS OLVIDEMOS QUE SON AUTENTICOS FASCISTAS AUNQUE VAYAN REVESTIDOS DE LAGARTERANAS....OJO.....SALUDOS

    ResponderEliminar
  6. A cada cual su cuota de resonsabilidad.
    El PSOE con Zetapé a la cabeza ha procurado la ruina del país. No vale echar la culpa a Aznar con la foto de las Azores, la guerra de Irak, la burbuja inmobiliaria, Franco y la mano negra.....
    A ver si vamos a ser tan tontos que le sigamos el juego al malandrín de la Moncloa y pongamos en marcha el ventilador. Mierda para todos.
    NINGÚN partido político cumple lo prometido una vez conseguido el Poder...
    Sabemos que la corrupción es un mal generalizado, que lo ampara, precisamente,la impunidad del Sitema.
    Sabemos que el PSOE ha abusado de esta impunidad e, hipócritamente ha señalado la mota en el ojo ajeno.
    Y sabemos que no se verán atisbos de DEMOCRACIA mientras todo siga igual con diferentes collares para los mismos perros.
    Exigiré a quien me pida EL VOTO que inicie el camino hacia la recuperación del poder para su verdadero dueño: el pueblo. Y por supuesto, si no cumple lo prometido le retiro mi confianza.

    ResponderEliminar
  7. Hablando de El Gato al Agua: si vistéis el del jueves transmitido desde el Oceanográfico de Valencia, la primera a quien le pasaron el micrófono para entrevistarla fue a mí, aunque no me dejaron mucho tiempo, pero espero que quedase claro para todos la diferencia entre nacionalidad e identidad. El público parece ser que se dio cuenta, porque aplaudieron mucho.
    Nada, haciendo patria, como siempre!
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por informar sobre el mitin de UPyD en Vistalegre, a ver si puedo acercarme, en mi blog dedicado a la reforma ley Electoral www.reformaleyelectoral.info voy a elaborar una tabla comparativa de programas políticos antes de las elecciones de mayo, que me servirá tanto a mí como a cualquiera que se moleste en leerla para emitir un voto en conciencia.

    ResponderEliminar

Esta web busca la colaboración de todos quienes accedan a ella. Por lo tanto, se habilita la posibilidad de añadir comentarios al pie de los post. Rogamos a todos el buen uso de esta utilidad. Los comentarios ofensivos, vejatorios, que contengan insultos, falsas acusaciones o que sean manifiestamente ofensivos, no serán publicados. Gracias por vuestra colaboración.