lunes, 11 de abril de 2011

Añade este símbolo a tu web, blog y movimiento civil


La Tercera Ola
Ya existen en Internet diferentes movimientos de acción civil que exigen una regeneración democrática [reforma de la Ley Electoral, separación de poderes, democracia interna en los partidos políticos...]. Para que estas iniciativas se hagan más visibles y cooperen visualmente, en La Tercera Ola hemos ideado una solución sencilla: un símbolo mediante el que todos avancemos en una misma dirección y confluyamos. Desde este post podéis copiar este símbolo y añadirlo a vuestra web, blog o diario online. No es un símbolo de La Tercera Ola, es universal y cada cual puede integrarlo según su propio criterio.

• Haz clic y descarga el que prefieras (versión Internet):




• Versiones del logo en PowerPoint y alta resolución para imprimir con impresora en folios y colócalo en tu tienda, negocio, salpicadero del coche, ventana... (imaginación al poder):

• PowerPoint Logos "Más Democracia"[haz clic]

Todas las demandas sociales que defienden la Libertad, tanto de Internet como del ciudadano, un mayor control de nuestros políticos y una participación directa en la democracia se resumen en un mensaje directo y fácil de propagar: "más democracia". Para transmitir este mensaje, el símbolo que os proponemos compartir y distribuir es sencillo y fácil de reconocer. Codifica el mensaje de forma directa y simple, y no sólo puede reproducirse mediante este grafismo que hemos desarrollado, sino que también puede propagarse mediante la simple escritura, bien sea en una carta, en un correo, en un comentario online, en una fotocopia, en un cartel e incluso en una pintada. Basta con escribir +D.

Por otro lado, lo ponemos a vuestra disposición en diferentes colores para que cada cual escoja el que mejor le parezca y no apueste por una configuración cromática concreta que pueda coincidir con cualquier otro color corporativo de las asociaciones, fundaciones, partidos e instituciones ya existentes. +D es un símbolo "vivo", que nace con la vocación de transmitir un mensaje claro y sencillo, fácil de entender y reconocer y que ayude a hacer visible a cada movimiento e iniciativa ciudadana que defienda la Libertad y el mayor peso de los ciudadanos en las decisiones de la clase política.

Por último, decir que en España necesitamos I+D, pero por encima de todo +D; es decir, Más Democracia.

Compártelo, difúndelo, úsalo. Es libre de derechos, gratuito y no está vinculado a ninguna institución, asociación u organismo ya existente.

Gracias a todos por vuestra cooperación.
_________________________________________________________
Suscribirte a La Tercera Ola
Correo electrónico:
Consultar este grupo

31 comentarios:

  1. En acuerdo en todo excepto en la última frase, que se debería retirar. En España necesitamos mucha + D, totalmente cierto pero igual de cierto es que necesitamos también mucha I+D para salir de esta. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Sí, es cierto. Pero si no hay +D, será imposible que haya más investigación, más riqueza, más empleo, más seguridad, menos corrupción...

    Si no existe lo elemental, todas las demás causas son imposibles.

    SDS

    ResponderEliminar
  3. Corregido, gracias, sobraba el NO. Ahora ya totalmente de acuerdo y mi membrete es +D. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Porque se hacen pegatinas? las pondriamos en los coches, escaparates de las tiendas, carpetas...
    Es viral a tope!!!

    ResponderEliminar
  5. Por favor, aquellos que lo vayáis añadiendo, informar mediante un comentario en este mismo post.

    Muchas gracias a todos,
    La Tercera Ola

    ResponderEliminar
  6. Yo no tengo blog, pero he sustituido mi foto de perfil del Facebook por el +D.
    Lo de hacer pegatas me parece fenomenal.
    Saludos,
    Jordi Muñoz

    ResponderEliminar
  7. Ya lo tenemos en nuestro blog.
    http//www.theopinionopinion.com
    No sé si es el logo más atractivo, el que contiene más mensaje, si no es suficientemente contundente..tec...
    Da lo mismo que lo mismo da, aunque fuera una escoba, el caso es que YA ESTAMOS DICIENDO ALGO.
    Cuantos más seamos, mejor se enterarán de que algo se mueve y no precisamente para ir a aplaudirles a los mitines-romerías.

    ResponderEliminar
  8. yo creo que lo que hace falta de verdad es mas libertad y menos prohibiciones

    ResponderEliminar
  9. Me parece muy bien el símbolo y utilizarlo y derivarlo en todo lo que se pueda.

    Ruego muy encarecidamente a la Dirección de la Tercera Ola, o a quien quiera y pueda, pero con fundamento, establezca un PLAN CONCRETO DE ACCIÓN, con una DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS Y OBJETIVOS (reclamaciones), y la ACTUACIÓN A SEGUIR (manifestaciones, etc.). Lo demás son ganas de bla, bla, bla y perder el tiempo. Es mi opinión.

    Saludos. Miguel.

    ResponderEliminar
  10. Creo que va implícito pero por si acaso. Es imprescindible un DIRECTOR o COMITÉ DE DIRECCIÓN. Es absolutamente necesario alguien que ordene y mande. Una orquesta sin "batura" no funciona.

    Miguel.

    ResponderEliminar
  11. Miguel tranquilo. Vamos por partes. Como no me das tu mail he habilitado el ciudadanomra@gmail.com, para que me escribas. MR. Hay que hacer las cosas por fases. Que puedas escribir aquí ya es un logro, pues hay gente que ha habilitado esta página de encuentro con bastante trabajo. El objetivo es librarnos de esta tiranía de los partidos. Pero no se hace en un día.

    ResponderEliminar
  12. Pegatinas, me parece bien. +D pero también +Libertad y -Prohibiciones.

    ResponderEliminar
  13. Ha quedado espléndido, David.

    Muchas gracias por sumarte a esta iniciativa ciudadana.

    ResponderEliminar
  14. Genial!!!

    Ya podemos identificarnos

    ResponderEliminar
  15. Esto está muy bien. Espero solamente que se entienda +D de forma diferente a como lo entiende el psoe. A mi modo de ver ellos, es decir, los actuales gobernantes españoles, en primer lugar zp, consideran el significado como lo entendía la DDR, es decir, la fenecida República Democrática Alemana. Su significado es el de una dictadura del pueblo, es decir, una dictadura democrática.

    ResponderEliminar
  16. La idea es genial. pero se confinde demasiado con I+D. Lo que necesitamos es -D de la zapateril y mucha menos -C (Corrupción). Aunque lo que en realidad somos es +D (desgraciados).

    ResponderEliminar
  17. Añadida una imagen con el link a vuestra página :D

    ResponderEliminar
  18. Yo lo he puesto en mi imagen de messenger.

    ResponderEliminar
  19. La he puesto en la foto de mi perfil del facebook

    ResponderEliminar
  20. IDEA: ASISTIR A MÍTINES DE CAMPAÑAS ELECTORALES CONVOCADOS POR LOS PARTIDOS PP Y PSOE, IU, ETC. CON EL LOGO CAMUFLADO E INVISIBLE. NO SACARLO EN NINGÚN MOMENTO, Y CUANDO SALGA EL POLITICASTRO DE TURNO A ECHAR EL DISCURSITO, REVENTARLE LA ARENGA DESCUBRIENDO EL LOGO Y LEVANTÁNDOLO CON LAS MANOS, AL ESTILO DE "MANOS LIMPIAS". ES INOFENSIVO, PACÍFICO Y SI VAMOS MUCHOS, MUCHOS, A TODOS NO NOS PUEDEN DETENER. SERÍA UN TREMENDO DOLOR DE CABEZA PARA LA POLICÍA TENER QUE HACER 3 O 4 MIL ATESTADOS, Y NO TIENEN MUCHOS MEDIOS.

    SALUDOS Y +D.

    ResponderEliminar
  21. Ya lo he grabado añadido a la firma de mi correo
    Gracias

    ResponderEliminar
  22. Si esta idea se expande, no tardareis en ver lo pronto que los sabuesos de Zapatero, (los de la ceja) se apoderan de este anagrama (+D), sino al tiempo.

    ResponderEliminar
  23. Estoy de acuerdo con "Anónimo", se corre el riesgo de que algún partido político se apropie del logo; el autor debería registrarlo como propiedad intelectual antes de que algún ave carroñera se lo robe.

    ResponderEliminar
  24. Si debería registrarse. La carroña política cualquier día se lo puede apropiar.

    ResponderEliminar
  25. Añadido a mi blog (http://pimientosfritos.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  26. http://opinadorcompulsivo.blogspot.com/

    he añadido vuestro logo por si vais haciendo recuento

    ResponderEliminar
  27. ¡Chapas! Tenemos un año hasta las elecciones generales, un año en el que, si se lleva cada día una chapa con el logo +D en la solapa... Yo voy a encargar unas cuantas.

    ResponderEliminar
  28. ESPAÑA 15 DE MAYO, MULTITUDINARIA MANIFESTACION POR LA DEMOCRACIA REAL
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/05/16/espana-15-de-mayo-multitudinaria-manifestacion-por-la-democracia-real/

    ResponderEliminar
  29. +D+D+D+D+D+D+D
    ¿No estais cansados de tanta ñoñería?
    Aqui lo que hace falta es +c mas cojones para poner a estos energumenos en su sitio.
    Y no le tengais miedo al PSOE, cuando el PSOE hace algo mal, criticamos a los politicos, y cuando lo hace el PP criticamos al PP.

    ResponderEliminar
  30. Genial idea, y todo está muy bien, pero falta gente preparada, o al menos no se la ve, líderes convencidos, con un proyecto creíble, con base sólida, las ideas claras y que sepan transmitir confianza e ilusión. La palabra DEMOCRACIA está desvirtuada. Creíamos que yendo a votar, ¡pling! teníamos democracia. La nuestra está mutando a democracia bananera y quien ha vivido en una de esas "democracias" algún tiempo, lo sabe.

    ResponderEliminar

Esta web busca la colaboración de todos quienes accedan a ella. Por lo tanto, se habilita la posibilidad de añadir comentarios al pie de los post. Rogamos a todos el buen uso de esta utilidad. Los comentarios ofensivos, vejatorios, que contengan insultos, falsas acusaciones o que sean manifiestamente ofensivos, no serán publicados. Gracias por vuestra colaboración.