lunes, 28 de octubre de 2013

Monumental abucheo a los políticos que asistieron a la boda del hijo de Lara

La Tercera Ola [Vozpopuli.com]

Los políticos, no se salvaron de las críticas ni como invitados en una boda. Aunque la ocasión no lo requería, no pudieron evitar ser criticados y abucheados. Mariano Rajoy, Soraya Sáenz de Santa María y Ana Pastor no quitaron la sonrisa a pesar de ser acusados de ladrones.


Pablo Lara García y Anna Brufau contrajeron matrimonio este pasado sábado en Barcelona. El hijo del Grupo Planeta, José Manuel Lara Bosch, y la hija de los altos directivos de Indra en Cataluña, Manuel Brufau, se daban el sí quiero en la Iglesia catalana de Santa María del Mar.

Los novios reunieron a un gran número de personalidades tanto del mundo de la política como del ámbito empresarial, entre los que destacaron los Duques de Palma, los cuales generaron gran espectación. Los Duques acudieron directamente a la celebración; de igual manera lo hicieron invitados destacados como la escritora Carmen Posadas, el Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, Joan Gaspar o Rodrigo Rato, entre otros muchos congregados.

Además, acudieron también algunos de los que igualmente fueron a la ceremonia eclesial como Curro Romero con Carmen Tello, Jordi Puyol y Marta Ferrusola, Jorge Fernández Díaz, Eduardo Zaplana y la vicepresidenta Soraya Sáez de Santa María con otros políticos destacados. El último en llegar a la celebración del enlace fue el directivo empresarial y Presidente del grupo La Caixa Isidro Fainé.

Los Duques de Palma volvieron a Barcelona sólo para acudir como invitados a la ceremonia. El matrimonio viajó sin sus hijos, apareciendo nuevamente por la capital catalana, sonrientes y cogidos de la mano fueron directamente a la celebración, la cual tuvo lugar en el Palacio de Montjuic.

Abucheos y la sombra del clásico

Los políticos, no se salvaron de las críticas ni como invitados en una boda. Aunque la ocasión no lo requería, no pudieron evitar ser criticados y abucheados.

Mariano Rajoy, Soraya Sáenz de Santa María y Ana Pastor no quitaron la sonrisa a pesar de ser acusados de ladrones. Los tres políticos del Partido Popular llegaban a la iglesia entre numerosos abucheos, ante gritos de "corruptos, ladrones". Ante esto, los políticos seguían manteniendo la sonrisa. Javier Arenas también fue uno de los afectados.

Tampoco se libraron antiguas personalidades de la oposición: María Teresa Fernández de la Vega hizo su aparición como una de las personalidades del mundo de la política más cercanas a la familia del novio. La madre de Pablo Lara posó en la escalinata junto a la exvicepresidenta del gobierno de Zapatero, que fue abucheada y calumniada de igual manera. Un gesto que a la madre del novio no le sentó bien en absoluto.

La llegada de la novia, acompañada de su padre, se recordará por un hecho anecdótico del mundo del deporte: Anna Brufau llegó en el mismo instante en el que el F.C Barcelona marcaba su primer tanto contra el Real Madrid en el tan esperado clásico. Ante la celebración de los allí presentes, las risas de la novia y el padrino no se hicieron esperar.

 Menos gracia le haría al también invitado Florentino Pérez, que tuvo que ser protagonista de ese mal trago para los madridistas. Tras el resultado final, el Presidente del Real Madrid llegó serio a la celebración, sin ganas de contestar a las preguntas de los periodistas. 

_________________________________________________________


Suscribirte a La Tercera Ola
Correo electrónico:
Consultar este grupo

1 comentario:

  1. En esta ocasión me permito discrepar con ustedes, ¿"la ocasión no lo requería"?,... creo sinceramente que todos los españoles (no políticos), deberíamos abuchear a cualquier político (son todos iguales), allí donde los encontráramos; está claro que no "perderán la sonrisa" porque no tienen vergüenza, pero por lo menos sabrán que no somos tontos, y que, en cuanto podamos, nos uniremos para mandarlos al paro y, si podemos, cambiar las leyes para quitarles la pensión y todos los beneficios que se han otorgado a cuenta de nuestra pasividad.
    Luego, como buenos cristianos, oraremos por ellos para que Dios les perdone tanta infamia y corrupción.
    Saludos desde El Bierzo, y gracias por sus excelentes artículos.

    ResponderEliminar

Esta web busca la colaboración de todos quienes accedan a ella. Por lo tanto, se habilita la posibilidad de añadir comentarios al pie de los post. Rogamos a todos el buen uso de esta utilidad. Los comentarios ofensivos, vejatorios, que contengan insultos, falsas acusaciones o que sean manifiestamente ofensivos, no serán publicados. Gracias por vuestra colaboración.