martes, 18 de enero de 2011

En estas manos estamos

La Tercera Ola
No hace falta hacer siquiera una introducción a este vídeo. Sólo decir que no se trata de un caso aislado, este tipo de "político" no es una rareza en muchos ayuntamientos españoles:

15 comentarios:

  1. Se llama clotilde es una mantenida que jugaba a diario a la once... un dia se encontró su nombre en las lista del partido (todo vale) y quedó prendada en el sorteo de las elecciones,hoy dejó sus austeras como ya olvidadas formas de vida creciendole el ego como vemos de forma doctrinal y envilecida, su cultura como formas de expresión son cultivo del franquismo, su odio yy retalia prosista sus armas junto su lengua viberina.. un bicho de mucho cuidado cuando peligra su parte y sustento parasitario ella es un brote verde! una especia (semilla ajada) que hoy en medio de flores marchitas aparece esplendida y espectacular exhibiendose como nueva especie ejemplar del pueblo estigamtizado por la dictadura es maravillosa, bella y intelectualmente a imitar.. seamso complacientes y admiremos lo que hemos consentido y aplaudido ene sta memocracia...... yo estoy intentando vender mi caas y desde luego si eso ocurre emigraré a cualquier pueblo retrogrado no progresista del norte de europa, eme encatará por mi fisico ser distinto pero a la vez integrado..¿ será posible?... creo es mi única esperanza puesto aqui el caos y la locuria hacen imperio firme.

    ResponderEliminar
  2. Por favor no inserten más videos así!, bastante es sospecharlo que además contemplarlo, imaginense que se traduce a otros idomas y sale en la CNN, BBC, etc... mi repulsa más absoluta a quien a insertado el video!!, esto es una vergüenza y sonrojo ajeno como veraz!! .. estoy humillado!

    ResponderEliminar
  3. la mejor de las verdades la ha dicho a lo último de su intervención.. NOS TENDREIS QUE AGUANTAR!!

    ResponderEliminar
  4. La manera más sencilla, directa, económica, legal, eficaz, justa y hasta amorosa, de acabar con la basura, es ir directamente hacia ella con la escoba entre las manos.

    ResponderEliminar
  5. Lo importante es lo que dice, no como lo dice. Esta mujer dice toda la verdad y por eso os jode.

    ResponderEliminar
  6. vaya!! un inflitrao intelectual que adivina el sentimiento de la actual casta parásitaria, si la verdad es que siendo verdad añade su indiscutible inacapacidad amen de sus actuaciones como a diario hace la parte izquierda que como la derecha se tiran los trastos por que todos tiene que callar, cuando se habla de casta parasitaria se habla de TODA la actual alfombra politica, consentidos mantenidos y preocuapdos en primer lugar de su SILLÓN como privilegio funcionarial,parlamentario o de cargo actual, mingunear las pensiones , cuando vosotros espoliais el bolsillo de todos incluido quien os votan?.... espoeremos una regeneracion politica clara y sin actuales partidos corruptos... veremso en que trabajais después... ( para anonimo "lo importante es lo que dice"

    ResponderEliminar
  7. Pepiño blanco sin ser consciente señaló el camino al militarizar a los controladores por sus privilegios y sueldazos.... quién a hierro mata a hierro muere.. bien por pepiño ... AHORA SON ELLOS LSO QUE DEBEN BAJARSE LOS SUELDOS Y SUS PRIVILEGIOS.... MÁS RESPETO PARA EL TRABAJADOR QUE ES CONSUMIDOR Y MERECE UNA PENSIÓN DIGNA AL FINAL DE SUS ESFUERZO... MALDITOS SEAIS TODOS CACIQUES EGOISTAS CON LENGUA DE SERPIENTE!!!!!! CASTAS PARASITARIAS DEL CIUDADANO!! QUE BIEN SE OS DEFINE .. SINVERGÜENZAS CANALLAS!!

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos,
    me parece muy bien que libremente los comentarios vegan firmados por "ANONIMO", pero como puede verse, los "anónimos" son de pluma diferente, por lo agradecería que, una vez aparecido el primer Anónimo, el segundo responda como Anónimo2 o Anónimo-bis o Superanónimo o similar, a ver si nos enteramos de quien escribe, porque a veces da la sensación de que "Anónimo" se haya vuelto majara...

    ResponderEliminar
  9. Otra cosa, para el primer Anónimo: la interfecta se llama Carmela Garcia, no Clotilde, según aparece en el original en Youtube.

    ResponderEliminar
  10. anónimo veneciano19 ene 2011, 9:39:00

    Políticos villanos. Hasta cuando os tendremos que aguantar.

    ResponderEliminar
  11. Quedé pasmada por la sorpresa...¡pero si es el PO ZI!...¿le habrán colocado de político?....
    Al margen de la broma, personas como éstas me dan mucho MIEDO.....No quiero ni pensar qué sería capaz de hacer al frente de una turba de seguidores....Es amenazante, ruda e inculta.
    Esta es la demostración palmaria de que para llegar a ostentar un cargo político y disfrutar de las prebendas que ello conlleva, no es necesario superar ninguna prueba ni test psicotécnico. Ni siquiera poseer unos elementales conocimientos sobre la Constitución. Ni mucho menos la preparación exigida a cualquier aspirante a bedel o a empleado del servicio de limpiezas de un ayuntamiento.
    ¿Cómo podemos esperar que semejantes personajes sean capaces de hacer algo que no sea graznar y llevarse el trigo a su corral?

    ResponderEliminar
  12. La realidad asusta19 ene 2011, 13:19:00

    El siniestro personaje del vídeo existe en muchos ayuntamientos, parlamentos autónomos y parlamentos nacionales. Se repite. Un personaje mal intencionado, inculto y rudo, dispuesto literalmente a que rueden cabezas si lo cree necesario. Y creo que merece la pena ver dicho vídeo, en contra de alguna opinión, pues nos da idea clara de que hay elementos que se sienten justificados para hacer barbaridades en nombre de un pueblo al que no representan.

    ResponderEliminar
  13. Imanol Azpicueta19 ene 2011, 13:25:00

    Pienso que esta señora no sabía que en la época franquista había muchas más becas que ahora, y que podía haber tenido una fácilmente, que le habría permitido ir a la escuela y haber aprendido un poco de dicción, de educación y a no decir tacos y palabrotas en entrevistas. Me suena a una bolchevique de principios de siglo, pasado por supuesto, deseosa de la sangre de lo que ella llama derecha. Se le olvidan los muchos enchufados que dejan las izquierdas y que saquean todas las arcas. Si, los tenemos que aguantar. Esa es su gran verdad

    ResponderEliminar
  14. Ya casi nadie sabe qué cosa fueron las UNIVERSIDADES LABORALES y las BECAS SALARIO.
    Conozco a más de uno, de brillante intelecto, que gracias a una de estas becas franquistas hizo la carrera de Ingeniería, mientras a su madre, una viuda pobre, le pagaban un salario en compensación por el sueldo que el hijo no aportaba a la casa mientras estudiaba. Todos los costes, incluidos alojamiento, alimentación y algún viaje para reunirse con la familia eran sufragados por el Estado faccioso. Éso sí, se exigía al becado un esfuerzo semejante al apoyo y unos resultados brillantes.
    Nunca tuvieron que "resarcir" al Estado estos gastos, pues se consideraba que la FORMACIÓN de los ciudadanos que poseyeran las condiciones mentales necesarias , aunque no las económicas, era UNA EXCELENTE INVERSIÓN DE FUTURO, no sólo para los becados, sino para el país en general.
    Luego hay que oír a esos zafios y zafias mintiendo como bellacos y no se les puede contradecir, pues con su dedo acusador te señalan como nazi o algo similar.
    Cosas de este pueblo tan olvidadizo.

    ResponderEliminar
  15. ¡La pasionaria se ha reencarnao! con lo bien que estaba bajo tierra esa perra asesina

    ResponderEliminar

Esta web busca la colaboración de todos quienes accedan a ella. Por lo tanto, se habilita la posibilidad de añadir comentarios al pie de los post. Rogamos a todos el buen uso de esta utilidad. Los comentarios ofensivos, vejatorios, que contengan insultos, falsas acusaciones o que sean manifiestamente ofensivos, no serán publicados. Gracias por vuestra colaboración.