viernes, 21 de enero de 2011

Otro vídeo antológico

La Tercera Ola
Un ejemplo más de hasta dónde ha degenerado el nivel de los políticos que padecemos. En esta ocasión es una comparecencia de Isabel López Chamosa. Impresionante:



_________________________________________________________

Suscribirte a La Tercera Ola
Correo electrónico:
Consultar este grupo

5 comentarios:

  1. Lo peor de lo peor nos gobierna, a su casa, es un insulto a todos los españoles. Estos son los que ponen oposiciones para barrendero.

    ResponderEliminar
  2. Imanol Azpicueta21 ene 2011, 9:53:00

    ¿Esta Sra. Sabe leer?.

    ¿Como pueden sacar borradores donde ni pone 65 ni 67 años?.

    Esto es un insulto. Esta Sra debería estar en su casa fregando platos.

    ¿Como nos pueden gobernar semejantes personajes?. Así nos va.

    ResponderEliminar
  3. Saludos, una candidata a la altura del nivel político de este país, y de nuestro gobierno. Si entráis en su blog ya es para caerse de espaldas (http://lopezchamosa.blogspot.com/), mi hijo de 21 meses, con su vocabulario de 25 palabras, se expresa mejor que este especímen político. Por favor, que cierren las puertas del Congreso que no cabe ni un tonto más... Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Con todos mis respetos: otro ejemplo de indocumentada que no sabe hablar, en la línea de De La Vogue.

    Y con más respeto aún: tan guapa como Gloria Fuertes. Es lo que suele tener la izquierda. Parece más una militante de IU o de otro partido aún más marginal.

    Hemos tocado fondo. Esto a mí no me representa.

    ResponderEliminar
  5. Simplemente: ¡¡¡De vergüenza!!! Y el Zapa y sus esbirros encantados de haberse conocido. Y no pasa naaaaaa!!! ¿Cómo es posible tanta zafiedad, tanta estulticia? Ay! la que nos espera, otra guerra fratricida, otra vez las dos Españas ... Triste, tristísima desgracia. Que el cielo nos ampare!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Esta web busca la colaboración de todos quienes accedan a ella. Por lo tanto, se habilita la posibilidad de añadir comentarios al pie de los post. Rogamos a todos el buen uso de esta utilidad. Los comentarios ofensivos, vejatorios, que contengan insultos, falsas acusaciones o que sean manifiestamente ofensivos, no serán publicados. Gracias por vuestra colaboración.