martes, 8 de febrero de 2011

Impulsores del proyecto "La Tercera Ola"

La Tercera Ola
Muchos son los que han preguntado quiénes están detrás de La Tercera Ola. Para satisfacer esta razonable curiosidad, en esta entrada os facilitamos los nombres de los impulsores del proyecto y una breve presentación de los mismos. En cualquier caso, lo cierto es que quienes impulsan esta iniciativa son todos aquellos que de una forma u otra acceden a esta web, añaden sus comentarios, colaboran y ayudan a su difusión. Desde aquí, queremos aprovechar la ocasión para agradeceros a todos vuestra ayuda y compromiso.

Impulsores del proyecto "La Tercera Ola"

Javier Benegas [Editor]
Publicista y experto en "branding". Persona inquieta, creó su primera empresa a los 27 años de edad. Actualmente compagina su actividad profesional con la publicación de artículos en diferentes medios. En 2008 publica su primer ensayo. Entre sus aficiones se encuentran el análisis sociológico, escribir y ver el mundo desde diferentes perspectivas porque nada suele ser lo que parece.

Juan Manuel Blanco [Editor]
Estudió en la London School of Economics, donde obtuvo el título de Master en Economía. Actualmente es Profesor de Análisis Económico en la Universidad de Valencia. Entre sus aficiones se encuentran la escritura y los viajes a lo largo del mundo, en los que aprendió una buena parte de las pocas cosas que sabe.

Emilio S. Herrera [Consejo Editorial]
Es funcionario de carrera, realizó estudios de primer ciclo en Ciencias Físicas en la Universidad de Extremadura y en la actualidad cursa la licenciatura en Matemáticas en la UNED. Entre sus aficiones se encuentran, la literatura, el snorkel, el cine y sobretodo las matemáticas. Detesta los programas de televisión y radio en el que los tertulianos dan voces.

Manuel Rincón [Consejo Editorial]
Dr. Ingeniero de Telecomunicación y economista. Ha trabajado en la industria para aeronáutica y Defensa y en la Administración actualmente como Investigador. Sus aficiones son viajar y leer y escribir y sus objetivos sociales la autentica democracia para todos.

Miquel Vallelado [Consejo Editorial]
Licenciado en Derecho. Ejerce la abogacía por cuenta propia, desde hace diez años. Antes, trabajó casi veinte como administrativo en Renfe, compaginándolo con los estudios. Piensa que hay demasiados políticos, demasiadas leyes, en ellas demasiadas prohibiciones, demasiado gasto innecesario y muy poco sentido común.
_________________________________________________________
Suscribirte a La Tercera Ola
Correo electrónico:
Consultar este grupo

8 comentarios:

  1. Suerte muchachos, que haceis mucha falta.

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo desde La Rioja y adelante con este proyecto ilusionante.

    ResponderEliminar
  3. Imanol Azpicueta8 feb 2011, 11:01:00

    Me encanta la iniciativa y tenéis el apoyo mio y de mi familia.

    ResponderEliminar
  4. Encantada de conoceros virtualamente, y gracias por estar ahí como referente.
    Aquí una colaboradora, a quien sus alumnos llaman "La caña de España"!!! y que estoy dispuesta a echar una mano en la medida de mis posibilidades.
    Un saludo a todos y ¡adelante! que hay mucho por hacer.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por esta iniciativa. Pienso que nos podrá ayudar muchísimo, a España entera. Esto nos hace ver que no sólo tenemos gentuza y políticos de vergüenza, sino que también tenemos gente preparada, sana y dispuestas a velar por "lo poco" que va quedando de justicia, civísmo, honor y honrradez en este país.
    ¡¡¡ADELANTE!!! y gracias por vuestro esfuerzo. Os apoyaremos incondicionalmente para que esta web sea cada vez más fuerte y nos siga sacando del ostracismo en el que nos tienen sumidos todos y cada unos de nuestros "políticos" gobernantes, "socios" y afines.
    Un abrazo para todos los amigos de esta Tercera Ola y a toda la gente sana y de buena fé.

    ResponderEliminar
  6. No es que tenga nada en particular contra los editores de esta iniciativa, pero responden al tipico perfil de liberal, y el liberalismo es un error, es la otra cara de la misma moneda, tiene muchisimas consignas y caracteristicas comunes con el socialismo actual.

    El liberalismo solo es la ideologia de una parte de la clase burguesa-de la mayoria- vamos, como siempre ha sido.

    El liberalismo no ofrece ninguna solucion a un pais como España, si acaso , mas tension social(si cabe)

    ResponderEliminar
  7. JJZO
    Es de agradecer que existan personas como vosotras, con los que somos en este país y tan pocas en candelero, 5 millones de paradas y ningún movimiento anti sistema, tengo cerca de 60 años y mis idelales se están quedando en el camino, pero sueño que si los egipcios lo están consiguiendo tal vez nosotros aunque un poco más retrasados que ellos lo podamos conseguir.
    ANIMO

    ResponderEliminar
  8. Amigo de 60, eres tan necesario como los de 20. Tienes ideales y experiencia. Aportalo. Bienvenido al barco.

    ResponderEliminar

Esta web busca la colaboración de todos quienes accedan a ella. Por lo tanto, se habilita la posibilidad de añadir comentarios al pie de los post. Rogamos a todos el buen uso de esta utilidad. Los comentarios ofensivos, vejatorios, que contengan insultos, falsas acusaciones o que sean manifiestamente ofensivos, no serán publicados. Gracias por vuestra colaboración.