lunes, 14 de febrero de 2011

VÍDEO: Lo que TVE censuró ayer en la gala de los Goya

La Tercera Ola
Este vídeo muestra parte de lo mucho que ayer TVE censuró en la Gala de los Goya. Una gala que pasará a la historia por ser la más accidentada de todas y, por jugar con los términos cinematográficos, salirse por completo del guión. Mención aparte merece el discurso de Alex de la Iglesia, hasta ayer presidente de la Academia, y que, con su discurso, dio la noche a la Ministra de Cultura, González Sinde, que al finalizar la gala, se retiró con un monumental enfado.




_________________________________________________________

Suscribirte a La Tercera Ola
Correo electrónico:
Consultar este grupo

14 comentarios:

  1. Queridos amigos.

    Yo me acerqué anoche a las inmediaciones del Teatro Real de Madrid. Ayer con el dinero nuestro, de impuestos necesarios para otros menesteres, se montó una mala copia de la entrega de oscars, incluyendo lujosas alfombras que mojaba la lluvia, pasarelas transparentes y todo lujo de detalles.

    Lo que quiero contaros no es eso que por TV pudisteis ver. Es la cantidad de pancartas y de manifestantes contra la ley Sinde, algo que no quiere el pueblo y que nos imponen los políticos, pues así les interesa a ellos.

    Cuando pasó la ministra, arreciaron los silbidos y gritos, como podéis ver en el vídeo. Y es que las ansias de libertad digital del pueblo no las pueden ahogar leyes represivas y de tipo dictatoria.

    He visto que el discurso de Alex de la Iglesia, da el colofón perfecto, a una fiesta, por unas malas películas subvencionadas de nuestros impuestos. Sería deseable, que este 25 aniversario de los Goya, fuera el último, pues para celebraciones entre amiguetes que se reparten un pastel, que las paguen ellos mismos, no el sufrido contribuyente. Y que tomen nota que al pueblo no se le ahoga con leyes Sinde.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto: ¿Qué pintaba la Ministra de Sanidad en los Goyas?

    ResponderEliminar
  3. ¿De que os extrañais?

    La televisión de Hugo Chavez y Fidel Castro, también lo hubieran censurado.

    ResponderEliminar
  4. ¿Para cuando una película de alguien del PP? Fraga y sus problemas de salud, por ejemplo...

    ResponderEliminar
  5. Os fijasteis en lo que hacia la Sra Ministra mientras leia Mario Camus (Goya de honor)? Estaba mirando una revista.....Sin comentarios...

    ResponderEliminar
  6. ¿PERO NO SE SSUPONE Q ÉSTOS ODIAN AL IMPERIO Y TODAS SUS MANIFESTACIONES? ¿POR QUÉ COPIAN ESAS GALAS TAN YANKEES ENTONCES???????????? PALETOS!!!

    ResponderEliminar
  7. PATRIA Y LIBERTAD14 feb 2011, 12:00:00

    EL REY, A LAS VÍCTIMAS DEL 11-M
    “Lo lleváis crudo. A mí todavía me ocultan cosas del 23-F”

    http://www.libertaddigital.com/nacional/lo-llevais-crudo-a-mi-todavia-me-ocultan-cosas-del-23-f-1276414436/

    La casta está fatalmente acorralada si el Rey va pidiendo perdón por adelantado y gimoteando el YONOSIO. Justo en el momento en que el Pueblo Español está haciendo astillas del trono.
    Demasiado tarde.
    ABAJO LA MONARQUÍA
    VIVA LA LIBERTAD
    VIVA ESPAÑA

    ResponderEliminar
  8. La monarquía española finiquitó con la huida de Isabel II.
    Desde entonces, lo que hubo fueron instantáneas monárquicas (desde la perspectiva de la Historia, 50 años no es nada). El rey no es muy inteligente (aunque la hagiografía institucional nos haya hecho comulgar con ruedas de molino), pero sí que tiene una lección de Catón bien aprendida: La arbitrariedad del fervor popular y la fugacidad de la Monarquía en España...Y la aprendió en carnes de padres y abuelos....
    Cuando tengan que salir pitando, sólo tendrán que llevar lo puesto, pues en un alarde de "generosidad" los bienes inmuebles pertenecen al Patrimonio Nacional, que es quien sufraga todos los gastos,mantenimiento etc. de algo que exclusivamente disfrutan Sus Majestades y extensa familia.
    En cuanto a la horterada delos Goya..Si don Francisco de Goya y Lucientes pudiera decir algo, pediría SOCORRO.
    Los catetos progres, envidiosos y anti-yanquis imitando la vulgaridad de Hollywood....Por cierto, aún me pregunto por qué Pé y Javier Bardem no han escogido la paradisíaca Cuba para dar a luz al bebé....
    A Dios rogando....Y con el mazo dando en el occipucio de los crédulos españolitos.

    ResponderEliminar
  9. Son los sin sentido del post-socialismo. Odian lo americano pero lo copian cuando pueden, teóricamente anticapitalistas, pero amasan fortunas con el dinero de los ciudadanos. Son modelo de honradez, pero aparecen corrupciones como los ERE todos los días. Pasen y vean el timo de la estampita del socialismo ibérico.

    ResponderEliminar
  10. La monarquía es un residuo franquista que debe de morir pronto.

    ResponderEliminar
  11. LA FOTO DE LAS TRES MINISTREJAS ACOSANDO Y ATRAPANDO MEDIATICAMENTE AL ALEX DE LA IGLESIA ES EL PARADIGMA, FRENTE AL PALACIO REAL PESTILENTE, DE UN PAIS QUE YA NO TIENE NADA QUE REPRESENTE AL PUEBLO Y A LOS INTERESES GENERALES, SOLO ELITES, GRUPOS Y CLANES CARROÑEROS Y MISERABLES. ESPEREMOS QUE PRONTO ACABE ESTO, O ZP SE ACABARÁ CONVIRTIENDO EN NUESTRO PARTICULAR ANTICRISTO.

    ResponderEliminar
  12. Dice una vieja teoría anarquista:
    "Todo político (apliquese tambien a personajillos)perteneciente a una fuerza dirigente de izquierda, desde el momento que ocupa un cargo de cierta relevancia, experimenta un permanente desplazamiento hacia la derecha en cuanto a costumbres, gustos, diversiones, preferencias, amistades, vestimenta, formas de lucirse, etc. Este cambio de actitud suele incrementarse de forma directamente proporcional a la importancia y categoría del puesto al que ha sido promocionado".

    ResponderEliminar
  13. ¡¡ Bravo por Alex de la Iglesia !! No volveré a perderme ninguna de sus películas. La sectaria ministra Sinde es una burla y una vergüenza para los españoles.
    Ojalá esto sea un comienzo para que los jóvenes despierten y luchen por las injusticias a que nos somete este inepto y embustero Gobierno.

    ResponderEliminar
  14. Ya salio el tipico mendrugo diciendo que hay que acabar con la monarquia porque es un legado franquista...sera simplon el tio.

    Con el rey hay que acabar por traidor(perjurio a Franco)por dejacion de funciones, y por mostrarse abiertamente "progresista" es decir, socialista, ademas de por vividor y corrupto.


    Si de algo no se le puede acusar al rey es defranquista, de hecho fue el primero y ma sgrande traidor a su mentor, y en imagenes quedo grabado.

    ResponderEliminar

Esta web busca la colaboración de todos quienes accedan a ella. Por lo tanto, se habilita la posibilidad de añadir comentarios al pie de los post. Rogamos a todos el buen uso de esta utilidad. Los comentarios ofensivos, vejatorios, que contengan insultos, falsas acusaciones o que sean manifiestamente ofensivos, no serán publicados. Gracias por vuestra colaboración.