viernes, 6 de mayo de 2011

Zapatero, Príncipe de Asturias a la Concordia

Emilio S. Herrera
Desde ayer, al filo de la medianoche, Zapatero está más cerca de ganar el Premio Príncipe de Asturias a la Concordia. Anoche, pasada ya la medianoche, Zapatero tomó la cama de su alcoba en la Moncloa, con la satisfacción del trabajo bien hecho. Mientras, muchos ciudadanos Vascos, se fueron a la cama pensando en si era mejor marcharse de Euskadi o arriesgar su vida y la de su seres queridos.

Desde hace algún tiempo, llevo comentándolo entre mis conocidos: Zapatero está convencido de que en lo que queda de legislatura, logrará acabar con ETA, siendo esto lo que salvará al PSOE de la quema electoral de las elecciones generales. Además, de paso, se llevará el Príncipe de Asturias a la Concordia y tal vez el Nobel de la Paz.

Si para conseguir este objetivo, debe sacrificar al PSOE en Autonómicas y Locales, está dispuesto a ello. En esto, hay que reconocer, que Zapatero tiene un particular parecido con otro Premio Nobel, aunque esta vez de Física, Albert Einstein. Este eminente Físico, se pasó los últimos veinte años de su vida, buscando sin descanso una “Teoría del Todo” que unificara el Campo Gravitatorio con el Campo Electromagnético basándose en la geometría, en su querida y admirada por todos, Teoría General de la Relatividad. Durante aquel tiempo, publicaba cada año una “Teoría del Todo” que calificaba él, y los medios de comunicación que le trataban como a un erudito, de “La Teoría Definitiva”; sin embargo, poco tiempo después de publicarla, algún otro científico la refutaba con argumentos estrictos. Volvía, Albert Einstein a empezar de nuevo, y al año siguiente, “La Teoría Definitiva”, que volvía a ser refutada poco después… Llegó el día en que otro Premio Nobel, Paul Dirac, tal vez tan grande como lo fue el propio Einstein, acabó por ironizar sobre la “salud mental” del padre de la Relatividad, que cada año publicaba “su Teoría Definitiva”. En esto, y sólo en esto, se parecen Zapatero y Einstein.

Habrá algún valiente en el PSOE, que, por caridad cristiana, le pida a Zapatero que se marche, no ya por la salud de todos los Españoles –y ahora especialmente de los Vascos-, sino por su propia salud.

Ayer, se lo oí a Rosa Díez, tras el mitin que daba el “chupinazo” de salida a la campaña electoral –por cierto que ha sido la única líder de un partido nacional que lo ha mencionado-, lo que ayer decidió el Tribunal Constitucional –los jueces comisionados del PP y PSOE-, lo que ayer decidió el PSOE y por ende el Gobierno de la Nación, fue poner en manos de ETA, las direcciones postales de todos los Vascos: Policías Nacionales, Guardias Civiles, Ertzaintzas, Empresarios, Amenazados de ETA y todas sus familias.

Pero, no sólo aticemos al PSOE, IU también tiene muchísima responsabilidad. El Señor Llamazares dijo que matar a Bin Laden era “Terrorismo de Estado”, pues bien, ¿Qué es permitir que los Amigos de ETA, dispongan de las Direcciones de todos los Vascos?

En el Gobierno Vasco, hay un señor llamado Patxi López, que ha defendido la legalidad de Bildu. Este señor, fue investido Lehendakari, con los votos del PSOE y PP, con el apoyo también del único diputado de UPyD en el “Foro Vasco”, Gorka Maneiro. Pues bien, Ayer, Rosa Díez, anunció que UPyD, y por ende Gorka Maneiro, retiran su apoyo al Lehendakari. Es algo testimonial, ya que su voto no cambiará la situación en el parlamento Vasco; sin embargo, PP podría haber tomado la misma decisión, demostrando así, que se opone a la presencia de ETA en las instituciones. No sólo no lo ha hecho, sino que se defiende con el peregrino argumento de: “eso es lo que querría ETA”, en declaraciones del señor Federico Trillo, a Carlos Herrera.

Escribo este artículo, pues como le he manifestado en un twit a la Asociación de Vistas del Terrorismo, estoy indignado. La Presidenta de esta Asociación, ha manifestado hoy, en declaraciones a Carlos Herrera, que ha perdido la esperanza en los políticos de este país. Esto es algo, que a todos los lectores de La Tercera Ola, nos suena. Todos estamos indignados con la deriva errática del país. Todos estamos indignados con la complaciente colaboración entre PP y PSOE, sólo interrumpida por los habituales exabruptos de campaña electoral, porque son los insultos de unos y otros, lo único que diferencia a estos dos partidos. Mientras, IU, dará junto EA, cobertura a los Amigos de ETA.

El Sr. Zapatero no sólo ha sido y es el peor Presidente de España, también es el peor Español de España.

Un saludo a todos los votantes del PSOE, que hoy están indignados. Un saludo a todos los votantes de IU, que hoy están indignados. Un saludo a todos los votantes del PP, que hoy están indignados. Un saludo a todos los Ciudadanos, que hoy están indignados.

Ver otros artículos de ese autor
_________________________________________________________
Suscribirte a La Tercera Ola
Correo electrónico:
Consultar este grupo

12 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo amigo. Una mala noticia para los que odiamos los sistemas dictatoriales y represivos y solo queremos + D y vivir en paz. ZP no solo es el peor presidente de Europa en décadas, si no que además es un dictador encubierto y lo que es peor es que estos 7 años y pico le han enajenado mentalmente, por lo que debería ser desalojado de inmediato de su cargo para que no siga cometiendo más barbaridades.

    ResponderEliminar
  2. asqueadodepoliticosyjuecesespañoles6 may 2011, 20:16:00

    Buen artículo y con el que se nos pone la carne de gallina aún no siendo vascos ni viviendo en esa hermosa tierra. Estarán conscientes todos los vascos y resto de españoles de estos detalles?
    Sobre lo de UPYD tiene mucha razón, son los únicos que le están plantando cara a toda esta casta de corruptos, sínicos y mentirosos. Mis respetos a Rosa Díez y todos los que piensan "Y ACTUAN" como ella.
    Fdo.: Un apolítico asqueado de las dos "fuerzas mayoritarias" en España, ...como lo eran COPEI y AD en Venezuela, tan corruptos y vendidos unos como otros. Y así acabaron como están hoy, EN LA MISERIA Y CON UN DICTADOR ARMADO HASTA LOS DIENTES.

    ResponderEliminar
  3. Lo que esta ocurriendo en España es digno de un Best-Seller de terror. La gente con principios del PSOE no comprendo como han permitido este atropello a la dignidad de España y de los ciudadanos. No desearía estar en el lugar de las pobres familias que han perdido a sus seres queridos por unos desalmados que no tienen escrúpulos y que ahora vamos a tener que soportar su financiación como partido político.No nos hemos sorprendido. Estaba cantado que esto iba a suceder. Si existen Los Derechos Humanos espero que algún día este presidente y toda su comparsa, incluído el personaje justiciero que ha dado el voto definitivo para que estos ganen, se sienten en un banquillo y que respondan de lo que han hecho con España y con nosotros, los ciudadanos.

    ResponderEliminar
  4. A esta gente solo les importa seguir en el poder. Una mera indicación del PNV de no ayudarles y obligan a sus jueces politizados a votar la legalización, sin pensar el tremendo mal que hacen a los ciudadanos. No hay independencia judicial, mandan los proetarras y en fin no tenemos democraxia

    ResponderEliminar
  5. Si la REGENERACION de España ha de estar apoyada en la ¿legalidad? vigente, España no tendrá arreglo. A España solo la puede REGENERAR un golpe de estado que termine con toda la corrupción y ¿legalidad? vigentes. Pero no esperemos que ese golpe de estado venga de los militares. Su cúpula (más de figurantes que militares con dos bigotes) ha permitido que el gobierno haya arrancado de los cuarteles todos los símbolos que enardecían y daban sentido patrio a nuestros soldados, y se ha instalado cómoda y servilmente en el regazo de lo políticamente correcto, traicionando a su juramento cuando besaron nuestra bandera.

    Descartado el ruido de sables, sólo del pueblo llano puede surgir la PEGENERACION. Recordemos el 2 de Mayo. ¿Más claro?

    ResponderEliminar
  6. Yo también siento vergüenza ajena, cuando observo la falta de respeto que algunos tienen por el Tribunal Constitucional, sobre todo cuando sus decisiones no son como ellos hubieran preferido y miedo me da solo pensar lo que ocurrirá cuando estos que ahora insinúan que dicho Tribunal actúa al dictado del Gobierno, seguro que harán.
    ¿O cómo si no interpretar lo que está ocurriendo con los tribunales?

    ResponderEliminar
  7. ¿ VOTANTES DEL PSOE Y DE IU INDIGNADOS? NI UNO, PERMÍTANME DECIRLO Y SI LO ESTÁN Q NO VOTEN A ESOS PARTIDOS. ¿TERRORISMO DE ESTADO LA MUERTE DE BIN LADEN? HAY Q SER IDIOTA Y TONTOELCULO!

    ResponderEliminar
  8. QUE LE PREGUNTEN ALAS VICTIMAS DE BIM LADEN ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. LOS POLÍTICOS PRIMERO CRITICAN LOS TERRORISTAS, DESPUÉS CRITICAN QUE SE LES DETENGA OSE LES EJECUTE,QUE SE ACLAREN O UNA COSA U OTRA,
    YO NO ENTIENDO QUE DIGAN QUE LA FORMA DE HACERLO SEA ILEGAL ACASO LO QUE LOS TERRORISTAS HACEN ES LEGAL¡¡¡¡¡EN ESTE PAÍS TIENEN MAS DERECHOS LOS DELINCUENTES QUE LOS CIUDADANOS QUE PAGAMOS NUESTROS IMPUESTOS,( POCO PAN PARA TANTO CHORIZO)

    ResponderEliminar
  10. Se ha olvidado usted de los aciertos de Einstein, y con esta afirmación no estoy apoyando lo que dice del PSOE,y vergüenza debería tener al ser tan ligero en sus opiniones, Y opinar en nombre de la gente del país vasco, ¿ que representación tiene usted para hablar en nombre de ell@s?
    Espere al menos a los futuros acontecimientos.
    Buenos dias

    ResponderEliminar
  11. Como broma no está mal.

    Claro que pasará a la historia este payaso que hemos puesto en la Moncloa...

    Como el payaso resentido que más daño ha hecho siendo el más inutil que ha habido en la politica española.

    Un tio capaz de decir que la tierra es del viento, despues de pensarlo, escribirlo, corregirlo y releerlo... es que ha perdido la poca cabeza que le quedaba.
    En toda Europa le conocen como Mr. Bean (y que me perdone Mr. Bean) por lo "estúpido" que es.
    Es tan estúpido que busca la palabra "España" para colocarse en la foto de presidentes europeos, y pasa tres veces de largo por encima de "Spain".
    Ahora bien, ¿Quien es mas tonto, él o quien le ha puesto?

    Este payaso da la razón a aquel filosofo que dijo que el socialismo es refugio de resentidos

    Progres, ya teneis lo que queriais...

    J.H.

    ResponderEliminar
  12. El anterior anónimo acaba pensando que los socialistas son un refuguio de resentidos. Pues si, resentidos por los años que el obrero vivió con nula legislación, el trabajo y el descanso estaba regido por el patron hasta que Franco comenzó a exigir derechos. Esto se subsanó pero parte de ese resentimient queda porque no pueden alcanzar la categoría del hombre socialmente superior por inteligencia, por su alta categoría social y porque llevan un sellos especial que el obrero no tiene.
    ¿Que mas quieren si solo depende de su preparación a una vida laboral con tanta exigencia por las dos paartes, trabajador eficiente y los sueldos estipulados. Y hasta que no se les quite la envifdia y le cambiará hsta el aspecto de retorcidos y caras sospechosas y todos a vivir en paz. Ahora los ricos son los politicos y arrimados que hace muchos años se cobraron en exceso y se lo estan quitando al pueblo, estan en paz los socialistas.

    ResponderEliminar

Esta web busca la colaboración de todos quienes accedan a ella. Por lo tanto, se habilita la posibilidad de añadir comentarios al pie de los post. Rogamos a todos el buen uso de esta utilidad. Los comentarios ofensivos, vejatorios, que contengan insultos, falsas acusaciones o que sean manifiestamente ofensivos, no serán publicados. Gracias por vuestra colaboración.