jueves, 21 de marzo de 2013

Estreno de nuevo programa de radio

La Tercera Ola
El próximo domingo día 24 de marzo, a las 15:00 h se estrena en Radio Inter (dial de Madrid 93.5), un nuevo programa de radio bajo el nombre de "Hoy es domingo", dirigido por Almudena Negro. Los temas que se debatirán en su primera emisión son la estafa de las Preferentes y los casos de corrupción del Partido Popular. Intervendrán Daniel Movilla (Secretario General de Sociedad Civil y Democracia), Jesús Arroyo (editor del Blog "Diario de la quiebra") y Javier Benegas (articulista de Vozpopuli.com y colaborador de este blog).

"Hoy es domingo" es un programa sin complejos, libre, directo y certero, que ante todo aspira a conectar con los ciudadanos. Para ello, nace ajeno a las polémicas partidistas, con la vocación debatir libremente y hacerse eco de las inquietudes de los españoles. Esperamos que sea de vuestro agrado.
_________________________________________________________


Suscribirte a La Tercera Ola
Correo electrónico:
Consultar este grupo

1 comentario:

  1. Me parece muy acertada la idea la del nacimiento del programa de radio "Hoy es Domingo" pues creo que se trataran todos estos temas que se publican en la tercera ola. Me gustaria que ademas de tratar el asunto de las preferentes, tratasen tambien la estafa de la salida a bolsa de las acciones de Bankia. Tambien seria un buen punto tratar la intervencion armada de hace 7 años que el gobierno de Zapatero llevo a cavo contra Afinsa y Forum filatelico, ya que judicialmente se ha demostrado que fue una equivocacion, pues se intervino por que hacienda decia que era una actividad financiera, y ahora el tribunal supremo a dicho que era una actividad mercantil, por lo tanto totalmente legal.

    ResponderEliminar

Esta web busca la colaboración de todos quienes accedan a ella. Por lo tanto, se habilita la posibilidad de añadir comentarios al pie de los post. Rogamos a todos el buen uso de esta utilidad. Los comentarios ofensivos, vejatorios, que contengan insultos, falsas acusaciones o que sean manifiestamente ofensivos, no serán publicados. Gracias por vuestra colaboración.