lunes, 10 de junio de 2013

Jueves 13 de junio, presentación del libro CATARSIS en el Centro Riojano de Madrid

La Tercera Ola
Queridos amigos, os informamos que el próximo jueves 13 de junio, a las 19.30, tendrá lugar en el Centro Riojano (Salón la Lengua), sito en la calle de Serrano nº 25, la presentación del libro “Catarsis. Se vislumbra el final del Régimen” de D. Javier Benegas y D. Juan Manuel Blanco.

En el acto intervendrán, además de los autores, D. Pedro López Arriba, Presidente del Centro Riojano, D. Jesús Cacho, periodista y director de Vozpopuli.com y D. Luis Espino, Subdirector Editorial de AKAL Ediciones.

Estáis invitados al acto, al que acudirán a buen seguro personajes relevantes de la sociedad civil.

Mapa de situación del Centro Riojano de Madrid:


Ver mapa más grande
_________________________________________________________


Suscribirte a La Tercera Ola
Correo electrónico:
Consultar este grupo

1 comentario:

  1. la misma casta con nombre y apellidos que nos ha llevado a esta ruina, no puede hacer que haya otro regimen . O que cambie el regimen. ENTRE OTRAS COSAS PQ SE TENDRIA QUE INVESTIGAR EL 11M, Y EN ELLO ESTÁ LA CASTA YA IMPLICADA POR PASIVA Y POR ACTIVA.

    ResponderEliminar

Esta web busca la colaboración de todos quienes accedan a ella. Por lo tanto, se habilita la posibilidad de añadir comentarios al pie de los post. Rogamos a todos el buen uso de esta utilidad. Los comentarios ofensivos, vejatorios, que contengan insultos, falsas acusaciones o que sean manifiestamente ofensivos, no serán publicados. Gracias por vuestra colaboración.