martes, 29 de octubre de 2013

Todo sobre "Catarsis"


Hay un nuevo blog donde podréis acceder a todo lo relacionado con el libro "Catarsis. Se vislumbra el final del Régimen". Críticas, entrevistas, prepublicaciones, nuevas ediciones, librerías... http://librocatarsis.blogspot.com.es/

1 comentario:

  1. Hola: todos firmaríamos los principios que orientan la Tercera Ola y muchos más estarían dispuestos a unirse a iniciativas que permitiesen una base o plataforma lo más amplia posible para constituir un partido con posibilidades de influir en el devenir político. Por si le resulta de interés, soy el autor de un libro La revolución Española e Iberoamericana que representa la segunda parte de la revolución francesa. La pagina web que sirve de soporte podrán consultarla en la dirección : www.pcivil.org. Si después de leerla desean alguna pregunta o una reunión estamos abiertos a ello y con las puertas abiertas para la entrada de grupos asociaciones, etc. todo sin condiciones, hablando se entienden las personas. Por si resultase de interés mi teléfono privado es 646511095. Un saludo. Los comentarios son correctos y van en la dirección que todos queremos.

    ResponderEliminar

Esta web busca la colaboración de todos quienes accedan a ella. Por lo tanto, se habilita la posibilidad de añadir comentarios al pie de los post. Rogamos a todos el buen uso de esta utilidad. Los comentarios ofensivos, vejatorios, que contengan insultos, falsas acusaciones o que sean manifiestamente ofensivos, no serán publicados. Gracias por vuestra colaboración.