jueves, 27 de enero de 2011

Aprenda a hablar 9 minutos sin decir absolutamente nada

La Tercera Ola
El presente video recoge un fragmento de una sesión del Parlamento de Aragón. La portavoz que toma la palabra contribuye a ilustrar dos hechos bien conocidos en la política española:

a) Cualquiera puede ser incluido en una lista electoral (con independencia de su cualificación o valía), siempre que posea las influencias o contactos necesarios.

b) El lenguaje político español posee una caracterísitica muy definitoria: es posible hablar durante mucho tiempo sin decir absolutamente nada. Vean y compruebenlo


_________________________________________________________

Suscribirte a La Tercera Ola
Correo electrónico:
Consultar este grupo

12 comentarios:

  1. Culaquiera sirve para gastar el presupuesto en lo que sea con tal de gastarlo, para que al siguiene año pueda gastar lo mismo, o más si puede.

    ResponderEliminar
  2. Esta está enamorada de la consejera y le quiere comer el chirri.

    ResponderEliminar
  3. ¡No !! Me niego rotundamente a aceptar esta burla que hace el PSOE con los españoles. Teniendo una ministra planetaria en sanidad,y un "presidente que dice en su mundo virtual que la tierra no pertenece a nadie salvo al viento" no se puede esperar otra. ¡¡ Que desastre de pais !! Gracias a La Tercera Ola por darnos a conocer estos videos que hacemos circular por toda la red.

    ResponderEliminar
  4. Como diria Jesulin "en dos palabras, increible".

    ResponderEliminar
  5. A esta ¿mujer?, ¿quien le enseñó expresión oral?, si fuera yo se me caería la cara de vergüenza.

    ResponderEliminar
  6. Como mujer y aragonesa me averguenzo y me deprimo... solo puedo decir que esta mujer es cutre y tonta del culo...

    ResponderEliminar
  7. Santa Madre de Dios q idiotez es ésta?????
    Solo le faltó declarársele a la otra. Q nivel tan bajo, ni siquiera sabe hablar!
    Está aturdida y descerebrada! Los presupuestos son tan grandes y abstractos..(????) Como los aeropuertos de Maleni, q eran mu grandes...
    Dios, q suplicio de políticos!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me gustaria saber quien es su camello?

    ResponderEliminar
  9. Estas cosas pasan por no hacer controles de alcoholemia a la entrada de los parlamentos.

    Propongo que se les someta a pruebas sorpresa anti-droga a los politicos (como se hacen las de doping a los deportistas)

    A la que se la pille drogada: Dos dias sin hablar.

    JAVIER HUSAREZ

    ResponderEliminar
  10. Una magnifica representante de su partido

    ResponderEliminar
  11. PSOE, PURO Y DURO.... PANDILLA DE ANALFABETOS, LADRONES Y SINVERGUENZAS.

    ResponderEliminar
  12. Puestos a oir gilipolleces, prefiero una de los hermanos Marx que, aparte de gracia, no nos cuesta nada al sufrido pueblo español. Pensar que la política española, que tanto dinero nos cuesta, está plagada de elementos como este pone los pelos de punta. ¡Qué dicción! ¿Qué prosodia! ¡Qué ideas tan elevadas!Esta tía es sólo comparable a la representante del PSOE en el Pacto de Toledo. Miren este enlace: http://www.youtube.com/watch?v=0U-rWT8scSE&feature=related

    ResponderEliminar

Esta web busca la colaboración de todos quienes accedan a ella. Por lo tanto, se habilita la posibilidad de añadir comentarios al pie de los post. Rogamos a todos el buen uso de esta utilidad. Los comentarios ofensivos, vejatorios, que contengan insultos, falsas acusaciones o que sean manifiestamente ofensivos, no serán publicados. Gracias por vuestra colaboración.