lunes, 3 de enero de 2011

Un vídeo sorprendente

La Tercera Ola
Adjuntamos este vídeo del Parlamento de Brasil, en el que una parlamentaria brasileña hace un alegato descarnado contra la corrupción, mientras los propios parlamentarios demuestran apatía y sorna. Lo más impactante es el entorno. Muy interesante:

10 comentarios:

  1. ESTA ES LA REALIDAD DE TODA LA PODREDUMBRE DE UNA FALSA REPRESENTACION PUBLICA PUTREFACTADA Y CORRUPTA COMVERTIDA EN UNA CASTA PARASITARIA Y UNA PESTE DE PARASITOS SIN RESPONSABILIDAD NI ETICA ALGUMA EN SUS ABUSOS DE PODER Y CORRUPCIONES QUE DOMINA EL MUNDO IMPUNEMENTE

    ResponderEliminar
  2. Gracias a La Tercera Ola por darnos a conocer este fantástico vídeo. Ojalá tomasen ejemplo nuestros parlamentarios de Cidinha Campos.¡Cuanto engaño!,¡ cuánta hipocresía tenemos en España !

    ResponderEliminar
  3. Lorenzo Jiménez Guerrero3 ene. 2011 19:49:00

    Esta es la clase de poíticos que necesitamos aquí: los que denuncien la corrupción y los apaños de los politicastros.
    Me ha conmivido el discurso indignado de esta diputada brasileña, es ejemplar.

    saludos

    Lorenzo.

    ResponderEliminar
  4. ME HE QUEDADO EN BLANCO.TENÍA QUE SER UNA MUJER. UNA SEÑORA, UNA GRAN SEÑORA Y UNA GRAN PATRIOTA. A QUE DISTANCIA ESTA DE MUCHOS DE NUESTROS POLÍTICOS... Y A QUE GRAN DISTANCIA DE AQUELLOS QUE EN EL PARLAMENTO CATALAN HABLARON SIN NINGUNA VERGUENZA DEL PORCENTAJE O DE AQUEL POLITICO, HOY PRESIDENTE DE ESA AUTONOMÍA, QUE EN UN ALARDE DE DEMOCRACIA SE FUE AL NOTARIO PARA LEVANTAR ACTA DE QUE NUNCA PACTARIA CON OTRO GRUPO PARLAMENTARIO MAS CERCANO A EL QUE OTROS DE LOS QUE SIGUE MAMANDO... BRASIL TUVO A ANTONIO CARLOS JOBIM COMO PUNTA DE ICEBERG DE UN MOVIMIENTO "LA BOSSA NOVA" QUE FUE Y ES REFERENTE EN EL MUNDO DE LA MÚSICA. AHORA TIENE UNA POLÍTICA REFERENTE...MUY REFERENTE CONTRA EL FANGO DE LA CORRUPCIÓN...QUE CALLADOS ESTAN POR AQUÍ TODOS...HASTA LA IZQUIERDA HUNDIDA CALLA...SALVO ANGUITA

    ResponderEliminar
  5. EL NIVEL PARLAMENTARIO ESPAÑOLA ES MISERABLE, NECIO, PERO ESO SÍ, SUS EDIFICIOS Y CAMARAS SON MEGALOMANIACOS, COMO LES CORTS DE VALENCIA, VARIOS INMUEBLES QUE NI EL COLISEO. Y SUS DIPUTADILLOS CON NUEVO PC PORTATIL, EL DE HACE 3 AÑOS YA NO LES SIRVE..., Y AHORA CAMPS SOLO LE DA AL DESTERRADO CUBANO UN MONITOR HP VIEJO, MUY VIEJO, PERO BUENO.

    ESTA MISERA PARTITOCRACIA ES EL CANCER DE ESTE PAIS, Y TODOS LO SABEN, PERO ESTAN PILLADOS Y MAMANDO, COMO DECIA LA BRASILEIRA COJONUDA, QUE NI LA DIEZ.

    ResponderEliminar
  6. Bono no le hubiese dejado terminar la primera frase.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Cuando en un cesto hay una manzana podrida se quita para que no pudra a las demás, pero cuando todas están podridas y solo queda una bien ¿Qué hacemos?

    ResponderEliminar
  9. Bendita seas Cidinha Campos, Hojalá cunda tu ejemplo en tu pais y en esta triste España actual
    Modesto 18/02/2011

    ResponderEliminar

Esta web busca la colaboración de todos quienes accedan a ella. Por lo tanto, se habilita la posibilidad de añadir comentarios al pie de los post. Rogamos a todos el buen uso de esta utilidad. Los comentarios ofensivos, vejatorios, que contengan insultos, falsas acusaciones o que sean manifiestamente ofensivos, no serán publicados. Gracias por vuestra colaboración.