martes, 1 de febrero de 2011

Súmate a los Grupo de Trabajo en Internet de La Tercera Ola

La Tercera Ola
Existen muchas estrategias e iniciativas que a buen seguro son interesantes, y a las que muchos ciudadanos estarían dispuestos a sumarse. Los que hemos creado la iniciativa de La Tercera Ola lo sabemos. No somos nuevos en esto de la acción civil sino que tenemos acumulada una experiencia importante, tanto a nivel de Internet como a pie de calle (e incluso de “despacho”). Y creemos que antes de aspirar a acciones más ambiciosas y beligerantes, es imprescindible completar una serie de tediosas pero necesarias etapas, que tienen como objetivo incrementar de forma sustancial el número de personas que se aglutinan alrededor de La Tercera Ola. Y para ello hacen falta personas eficaces, comprometidas y constantes que conozcan Internet, estén familiarizados con la dinámica de las Redes Sociales, los foros y los diarios on-line.

Sabemos que hay muchos ciudadanos dispersos por la red que comparten la necesidad de cambios en el sistema político español para lograr la necesaria transparencia, representación y juego limpio. Sin embargo, la mayor parte de ello no se encuentran organizados, limitandose muchos a desahogarse en distintos foros de internet. Se trata simplemente de que este Grupo de Trabajo en Internet ponga al alcance de estas personas una información veraz y suficiente acerca de los Planteamientos de la Tercera Ola, para que puedan aglutinarse alrededor de nuestra página si éste es su deseo.

Si quieres participar en esta tarea y sumarte a los Grupos de Trabajo en Internet, remite un correo a:

laterceraola.org@gmail.com escribiendo en "asunto": Ref. Grupos de Trabajo Internet

La misión del Grupo de Trabajo en Internet de La Tercera Ola no es muy compleja pero requiere de constancia y cierta habilidad. Y se puede sintetizar en tres ejes de acción fundamentales:

1.- Referenciar contenidos de La Tercera Ola en todos los sitios Internet que sea posible. Pero siempre de forma justificada. Es decir, adjuntar enlaces que sean pertinentes en debates externos, foros y diarios. Nunca insertar enlaces sin relación con el medio o la temática a la que se acceda porque puede entenderse como spam.

2.- Darse a conocer de forma amigable y cercana a aquellos navegantes a los que tengan acceso, facilitar la dirección web de La Tercera Ola y, especialmente, como carta de presentación, recurrir al Manifiesto que figura en la web. La Tercera Ola defiende cuestiones básicas que son aceptadas por la inmensa mayoría de las personas y, por ello, pretende llegar a ciudadanos de opiniones políticas distintas. Hay que tener en cuenta que nuestro sistema partitocrático ha creado una gran polarización ideológica, con muy poco contenido pero con componentes emocionales muy fuertes. Por tanto, no se debe entrar en debates ideológicos que puedan activar mecanismos de defensa automáticos e insalvables de forma racional.

3.- Indagar en La Red y descubrir sitios relevantes y emergentes que puedan servir de enlace a La Tercera Ola. Contactar con los webmaster y proponerles abiertamente una colaboración de doble dirección.

Para ello es fundamental que cada miembro del Grupo de Trabajo en Internet tenga (o abra) una página en Facebook y Twitter y se dé de alta como usuario registrado en los foros de los grandes medios on-line, para participar añadiendo referencias de La Tercera Ola, noticias, artículos y demás contenidos.

Por último, hay colaboradores de La Tercera Ola que también publican columnas en otros medios, algunos de ellos prestigiosos y con un tráfico de millones de navegantes. Debemos aprovechar estas oportunidades, participando en los comentarios relacionados con sus escritos y referenciando siempre que sea posible la dirección web de La Tercera Ola.

Por supuesto, cualquier otra iniciativa que esté relacionada con la difusión de esta iniciativa en Internet es bienvenida.

Gracias por vuestra colaboración y compromiso
_________________________________________________________
Suscribirte a La Tercera Ola
Correo electrónico:
Consultar este grupo

15 comentarios:

  1. Apreciados amigos.

    Poco hay que añadir al comentario anterior.

    Creo en efecto, que aún somos pocos y dispersos, y hay que aglutinar esfuerzos, de muchos ciudadanos, que aún no nos conocen, pero que tienen una posición intelectual parecida a la nuestra.

    Es fundamental tener una masa crítica adecuada, antes de dar los siguientes pasos, para evitar el fracaso y el desánimo que esto conlleva.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  2. A estas alturas de catástrofe política el saqueo se está intensificando día a día ya que la casta parasitaria intuye que esto se acaba.

    La clase media española que es la que impulsa la economía tiene los días contados, lo que ocurra en un futuro a los políticos no les va a afectar ya que se supone que muchos de estos individuos tienen su despensa llena.

    ResponderEliminar
  3. Discurso de Zapatero

    Nadie puede demostrar que yo mienta, y si alguna vez se diera el caso, lo haría de manera convincente con total veracidad, sin ánimo de confundir a la opinión pública, contradiciendo lo dicho ayer por otra verdad superior, pero desmintiendo el discurso de hoy por las verdades del mañana, todo esto siempre desde el punto de vista de lo políticamente correcto, sin abandonar los principios ideológicos de libertad, igualdad y solidaridad, no interfiriendo nunca en los esfuerzos destinados a frenar el cambio climático y cuando me refiero al cambio climático lo hago siempre como ustedes saben, desde la perspectiva de la economía sostenible, sin perder de vista la amenaza del calentamiento global y apostando siempre por la alianza de civilizaciones dentro del marco del condenso y del pacto social.

    Puedo decir todo esto más alto pero no más claro. Y sin embargo, ya veréis como siempre hay alguien que quiere confundir las cosas tergiversando todo lo que yo expongo con total claridad.

    ResponderEliminar
  4. Pues si nadie puede demostrar que ZP miente, es porque en España toda la gente está sorda, ciega, lo de Afinsa no existió ("quiero proteger los ahorros de los ciudadanos") (¡¡¡) las pensiones no se han tocado, en fin.
    Este tio ¿nos toma por idiotas o se ha creido de verdad que lo somos? ¿Estamos dispuestos a demostrarle a todo el mundo que es un embustero y un farsante además de traidor al pueblo y a España?
    Pero ¿cómo no se le cae la cara de verngüenza? Simplemente, por que no la conoce.

    ResponderEliminar
  5. Un 10 para Inma Capo, de parte del anonimo que publico el discurso ficción de Zapatero.

    Zapatero no puede mentir porque zapatero es la propia mentira y para la mentira, mentir es su condición natural y única.

    ResponderEliminar
  6. Hola amigos ,aqui estamos para echar una mano en lo que sea pero no podemos estar otros 32 años esperando a que cambien las cosas porque se caen solas
    esto que hace el PP de no hacer nada no es bueno, podía aprovechar el tiempo y presentar un a mocion de censura(aunque no la ganase) y haber denunciado el trinconeo de los nacionalistas.....por ejemplo...

    ResponderEliminar
  7. Yo también.También estoy harto de toda esta casta parasitaria que está en todos los partidos políticos e instituciones, y de los pretorianos y cohortes que les siguen, y también, también maman.

    ResponderEliminar
  8. Por favor, es fundamental actuar de forma independiente de los partidos políticos. La iniciativa Caballo de Troya acabará con la Ola.

    ResponderEliminar
  9. ¿Alguien contrataría en su empresa a algún miembro del actual gobierno de España?
    ¿Alguien confiaría el cuidado de sus hijos a esta gente?
    ¿Alguien seria capaz de formar una sociedad con alguno de estos individuos?
    Si la respuesta es NO, ¿Cómo es posible que consintamos que estos individuos manejen nuestras vidas? ¿Nos hemos vuelto locos?
    La verdad es que no nos hemos vuelto locos, a los locos no se les podría manejar de esta forma, nos hemos convertido poco a poco y sin darnos cuenta en algo peor. ¡¡¡Nos hemos convertido en manada!!!

    ResponderEliminar
  10. La condicion natural del escorpion es picar, y la condicion natural de Zapatero es mentir. Moraleja NO TE FIES DEL ESCORPION

    ResponderEliminar
  11. La condicion natural de Zapatero es mentir, hacer el ridiculo, desintegrar a españa, despilfarrar, etc...

    ResponderEliminar
  12. Cuando subió al Poder de manera tan explosiva, me dije: este señor me recuerda a Sancho Panza en la Ínsula Barataria....
    Y así ha sido. Lo malo es que nuestra ínsula no es un territorio literario sino real y con habitantes de carne y hueso que sufren los despropósitos de este pobre hombre.
    No se le debe señalar como principal responsable de los desastres acontecidos, porque quienes le votaron desde la ignorancia, la ira o la obediencia a la consigna y los que le rodearon obnubilándole aún más la mente con halagos y aplausos que hicieron de él un iluminado, son los verdaderos causantes de la desgracia.
    Ahora escurren el bulto y ya van designando posibles candidatos a la sucesión....
    A rey muerto, rey puesto.
    A los ciudadanos ...Ya nos echarán de carnaza algún escándalo de gran calado que, de momento, guardan como un tesoro.

    ResponderEliminar
  13. Si Zapatero se pareciera a Sancho Panza, nos podríamos dar con un canto en los dientes.
    ¡¡¡Zapatero es único e irrepetible!!!
    ZAPATERO ES EL KAOS

    ResponderEliminar
  14. Ninguno vale lo que pagamos por ellos...

    ¿Por qué tenemos que pagarles?

    ResponderEliminar
  15. Ya está bien de tanto comentario todo el mundo no hace nada mas buscar foros para expresar su malestar y nada mas
    Lo que hace falta es asumir ya hechos concretos , como que el dia 31 de mayo hay una concentración en MADRID frente a la moncloa, a ver si vamos y menos hablar en los foros, hay que moverse , los unicos que se mueven son los mayores porque los jovenes están pensando en el proximo botellon, los medianos no tienen conciencia y los parados están la mayoria en la economia sumergida(hacen bien )¿de qué van a comer? y los jubilados cualquier excusa es buena para escaquearse etc.....asi es que necesitamos que nos den mas por cul...

    ResponderEliminar

Esta web busca la colaboración de todos quienes accedan a ella. Por lo tanto, se habilita la posibilidad de añadir comentarios al pie de los post. Rogamos a todos el buen uso de esta utilidad. Los comentarios ofensivos, vejatorios, que contengan insultos, falsas acusaciones o que sean manifiestamente ofensivos, no serán publicados. Gracias por vuestra colaboración.